Pasara as tiempo ?No se que hacer!!

262 4 0
                                    

Tu prefieres alejarte de alguien. A pesar de saber que lo quieres ...
Verdad que no que prefieres darte tiempo pero para que ...
"Si te piden tiempo regalales un reloj y si te pide espacio mandalo en un coete para la #*€%\™# ".
En todo caso no se que hacer si seguirme enamorando a pesar de saber que no hay fuerzas. O no hacer nada y olvidarme de el ...quizás soy dura de entender pero en el no necesitas ojos ni mucho menos saber que sea lindo o que tenga dinero o casa o auto Nooo!!!
Es irónico pero el amor es ciego y yo tengo 15 años y ponernos a mirar y el me dobla la edad pero pues eso no lo puedo evitar uno no elije de quien. Enamorarse .....
Y que saber que el dice que quiere algo serio que me quiere ,que le de la oportunidad ,que el quiere que le de la esperanza de que salga todo entre los dos, que el pueda tener algo serio con migo y que todo fuera y se diera y que supieran ....Seria lindo pero no es posible por que mi familia no aceptaría eso ....
Ellos pensaran el solo quiere tener sexo con ella y ya y sin mentirles la mayoría de las personas que saben estos me lo han dicho pero no les creo ...Pero como dicen por hay de los errores se aprende y pues de monte nada a pasado jajaja que tonto suena pero sinceramente quisiera que todos supieran para no esconder mas eso es muy triste tener algo y que nadie pueda saber porque lo pueden menter en problemas a el y eso es lo menos que yo quiero ...
Las personas que mas quiero es a las que mas hiero ..

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora