1

155 11 13
                                    







Londres, Inglaterra 8:05 a.m.

Louis se sentó en su silla, acomodándose el cabello y aflojando un poco el nudo de su corbata, vio un montón de papeles justo al lado de su computadora, seguramente su asistente los había acomodado antes que él llegara, pensó en darle un aumento era muy eficiente, saco todos los pensamientos de su cabeza y se dispuso a empezar con todo lo que parecía que no tenía fin, soltó un suspiro cansado y eso que apenas comenzaba su día.

No habían pasado más de dos horas desde que comenzó a trabajar con la pila de documentos, cuando entró un muy alegre y sonriente Zayn, su mejor amigo y lo saludó con bastante ánimo, a veces se preguntaba; ¿cómo le hacía para estar tan de buenas por las mañanas?

—Louis, tengo algo que te ayudará con tu problema. —Louis negó divertido, claro que sabía a qué problema se refería y es que no había tenido pareja desde que tenía 21.

La verdad es que no le apetecía tener una relación en absoluto, porque su última relación lo había dejado muy mal, su exnovia Sophie, la cual había sido su pareja durante más de 5 años, lo había engañado, él ya sospechaba de una posible infidelidad, así que un día se armo de valor y llegó temprano del trabajo al departamento que compartían juntos, desde el momento en que cruzó la puerta se dio cuenta que todas sus sospechas eran reales, la encontró teniendo relaciones sexuales con otro hombre en la sala, él simplemente se quedó en shock, ella trató de justificarse, pero Louis únicamente fue de ese lugar y no volvió a saber de ella.

Desde entonces pensaba que las relaciones solamente eran una pérdida de tiempo y tiempo era lo que menos tenía.

—Dime que es lo que según tú me ayudará con mi "problema". —Hizo comillas con sus dedos, él no creía que estar soltero fuese un problema.

Zayn sonrío y rápidamente sacó su celular buscando la aplicación que había descargado la noche anterior solamente para mostrársela a Louis. —Encontré esta app, es para tener citas, tiene buenas reseñas, varias personas dicen que han encontrado al amor de su vida por medio de esta aplicación, creo que deberías descargarla y ver si encuentras al amor de tu vida.

— ¿Es algo como citas a ciegas y eso? —cuestionó

—Creo que sí, y ya sé lo que estas pensando, y no, no te van a secuestrar o van a querer robar dinero —respondió Zayn mientas le pedía su celular para descargarle la aplicación.

—¿Cómo sabes que eso no pasará? La mayoría de gente aquí en Londres me conoce —dijo, mientras veía a su amigo manejar el aparato con facilidad

—Eso ya lo sé, todos te conocen, por eso vamos a cambiar un poco tu información personal, cariño. —habló sin despegar la vista de la pantalla

—Confiaré esta vez en ti, Malik ­—dijo mirándolo serio —¿Qué es lo que haremos entonces?

—Pues, si pondrás tu nombre y así, pero no vas a poner donde vives, ni esas cosas, solo tu foto, nombre y edad, por cierto, en tus intereses ¿hombres, mujeres o ambos? —interrogó

—Eso es muy obvio, mujeres –formuló rápidamente

—Si eso dices, mujeres serán, y bueno esta listo tu perfil —dijo por fin viendo a Louis a los ojos y le entregó el celular

—Supongo que, ¿gracias? —masculló Louis en forma de agradecimiento

—Bueno Lou, nos vemos a la salida, no te olvides de decirme como te va con la aplicación, cualquier duda no olvides en escribirme. —habló el ojinegro y sin más salió de la oficina de Louis cerrando la puerta.

Después de varias horas trabajando entre papeles, contratos y su computadora, Louis decidió tomarse un descanso, tenía demasiada hambre así que llamó a Niall,su asistente, para que le consiguiera algo de comer. —Hola, Niall, ¿podrías traerme un té Yorkshire y un baguette de pavo, por favor?
—Claro que sí, señor Tomlinson, en un momento se lo llevo. –respondió un muy amable Niall del otro lado de la línea

The Secret Show • |Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora