Londres, Inglaterra 10:25 a.m.
Faltaban unas horas para el último concierto de su gira y por fin tendría las vacaciones que quería. Harry se sentía muy feliz, ya que era uno de los conciertos más importantes para él, porque era en su hogar, Londres.
El espectáculo empezaba a las 8:15 p.m. pero ya estaba muy nervioso y eso que apenas eran las 10 de la mañana, no podía permitirse sentirse tan nervioso tan temprano, así que mejor bajó a desayunar, cuando entró su madre ya estaba tomando su desayunando en la isla de la cocina, le dedicó una sonrisa antes de sentarse en la silla que estaba al lado de Anne.
—Todo va a salir bien, cariño—dijo Anne dedicándole una sonrisa
—Espero que todo salga bien, pero igual no puedo dejar de ponerme nervioso, me pongo así porque es el último concierto. —contestó mientras mordía un pedazo de panqueque.
—Hoy te acompañaré hasta la arena, pero no creo poderme quedarme esta vez hijo, quedé en salir con Margaret. —Comentó la castaña
—¿Margaret? —Preguntó Harry, nunca había escuchado que una amiga de su madre se llamara así y a la vez se sintió un poco desanimado, él quería que su madre lo acompañara a su último concierto.
—Sí, una amiga de Australia, la conocí cuando tu gira recién empezó, hemos hablado un par de veces por FaceTime, pero hoy nos conoceremos en persona, discúlpame por no poder asistir, yo quisiera, pero ya será para la próxima, cariño —dejo un beso en los rizos de su hijo antes de marcharse del lugar
—¿Cómo has estado Tommy? —Preguntó el rizado
—Muy bien, ¿y usted? —respondió Tommy un poco apenado
—Ya te he dicho que me hables de tú, cuando me hablas de usted me siento más viejo y apenas tengo 29 —Tommy se puso rojo con el comentario que le había hecho Harry, solo asintió y salió rápidamente de la cocina, dejando al rizado completamente solo en la cocina.
Harry se sorprendió un poco por la reacción de su empleado, pero no le tomó mucha importancia.
Tommy es un muchacho de 26 años, venía de un pequeño pueblo de Inglaterra, muy tierno, ojos color miel, piel morena y una sonrisa muy hermosa, su madre trabajaba con los Styles, hasta que falleció y Anne le ofreció el trabajo a él, Tommy aceptó porque la familia siempre lo trataba como un integrante más de esta, nunca lo habían hecho sentir menos, Tommy tenía un pequeño crush con Harry desde que lo conoció cuando ambos iban en secundaria, claro que nunca se lo había comentado y no lo haría pronto, pero bueno la verdadera pregunta aquí es ¿quién no tiene un crush con Harry?
[...]
5:43 p.m.
Liam, Harry y Anne ya se encontraban en camino a la O2 arena, el rizado se sentía más nervioso ahora, pero creía en su madre, todo saldría bien, él era un excelente cantante y siempre daba lo mejor de sí mismo en el escenario, pensó tratando de calmarse.
Cuando llegaron, Anne le deseo toda la suerte a Harry, antes de despedirse para subirse al taxi. El ojiverde entró junto con su mánager por la puerta exclusiva para artistas, en el momento en que entraron Harry vio a Hannah y la saludó.
—Hola, Hannah, ¿cómo me vas a peinar hoy? —preguntó el rizado pasando una mano por su cabello, no espero a que Hannah le respondiera, entró directo a su camerino y la estilista lo siguió.
—Será una sorpresa Styles, te dejaré más guapo de lo que ya estas, por ser tu último concierto, a ver si te encuentras un fan guapo en VIP —La rubia le guiñó el ojo y le dio un toque con su codo, a Harry se le salió una carcajada de la ocurrencia que había dicho su estilista
ESTÁS LEYENDO
The Secret Show • |Larry Stylinson
RomanceLouis Tomlinson un empresario de 29 años, quien ha dedicado la mayor parte de su vida a su empresa, después de llevar más de ocho años soltero se da la oportunidad de salir con Isabella Smith una joven de 26 años, a quien conoció por una de esas app...