1. Efecto simulación.

589 22 7
                                    

Doblo la esquina a paso lento, respirando suave y calmada, miro levemente a mi alrededor con distracción bajo la lejana sinfonía de los coches, ahogada por el cantar mañanero de las aves. A pesar que mi destino no queda distante se me hace lejano a medida que camino pero lo disfruto, disfruto la calma y el aire puro que me brinda. Abro la puerta del colegio, camino hacia la entrada pisando el pasto húmedo aún por el rocío, una vez dentro busco con la vista a mis compañeras de aula ya que aún no he socializado con nadie fuera de ellas. Las encuentro sentadas, no muy lejos de la puerta, frente a la dirección, apartadas también del resto, tras un corto saludo me siento a su lado sin mirar nada en concreto solo disfrutando del silencio y la contradictoria compañia solitaria. Escucho sus voces pero no las entiendo, a pesar de estar junto a ellas, en el centro, no me siento presente como si solo fuera una presencia fantasmal invisible hacia el resto, una funesta expectante del tiempo. Desagradable sensación en la que me veo envuelta con más frecuencia de la me gustaría admitir.

¿Nunca han sentido la sensación de no pertenecer? ¿De que nada tiene sentido, que solo existen por existir? Las agujas del reloj giran marcando la hora de salida pero no me percato ni siquiera de que halla pasado tanto tiempo, solo camino, tal como una marioneta sin vida siendo guiada por los hilos de su tiritero.

•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•
Esto es lo primero que publico. Acepto críticas constructivas mientras sean desde el respeto porfa denle mucho amor a este perfil ♡

Pensamientos AturdentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora