9. la última carta de corazones.

288 5 1
                                    

Amar nos vuelve idiotas, a veces demasiado, nos olvidamos quienes somos y de tanto querer olvidamos querernos a nosotros. Retenemos personas sin darnos cuenta y ante el miedo de una pérdida preferimos cambiar, para cuando todo acabe darnos cuenta que somos piezas mutiladas para encajar. No creo que el amor sea peligroso, es hermoso, el peligro es quien ama, su disposición para amar y aquellos que se ocultan bajos rosaseos mantos para igualar tu fantasía. ¿Por qué lo sé? Bueno, me ha tocado vivirlo, digamos que me he dado cuenta de que porque Cupido lanza flechas. Si lo llevamos al plano realista, Cupido atraviesa el corazón de sus víctimas para enamorarlas pero en vez de ver a su pecho, a la flecha que los atraviesa piensan en que por fin encontraron a su amor. Cuándo lo piensas asi parece tener sentido,no? Romantizamos el daño con la simple idea de ser amados.
Justamente, me gustaría no sentirme jamás de esta forma, no permitir que nadie entre tanto en mi vida para lastimarme. Pero me di cuenta que ese permiso lo otorgo yo al no poner límites. Mi error fue ver el amar como algo horrendo que roba los trozos de pequeños corazones que fueron nobles al amar, lo vi como un movimiento necesario y una lección para dejar de confiar. No, realmente no, el amor es algo sano y puro, da ilusiones y alegrías, lo que nos lastima es la persona a quien escojemos y, sobre todo, como la retenemos.

Pd: para todos aquellos lastimados por las flechas, aquellos sin fe, aquellos que odian y buscan venganza espero que en mis líneas entiendan que hacer.
En el mundo existe demasido odio como para odiar el amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos AturdentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora