El joven rubio termino su desayuno y se dirigió al auto, donde su chófer lo estaba esperando para llevarlo a la escuela.
Adrien bajo del auto y se dirige hasta donde se encontraba su mejor amigo, que lo estaba esperando en la entrada de la escuela.
-Hola Nino- lo saluda.
-Hola bro ¿Qué tal?- dice el moreno.
-Bien
Ambos chicos se dirigen hasta el aula y ven que atrás ya se encontraban las chicas.
-Hola Alya- saluda a su novia.
-Hola Nino- le corresponde el saludo.
-Hola Marinette- le dice el joven rubio a la azabache con una sonrisa.
-Ah hola Adrien...- le contesta fríamente. Los tres amigos notaron la actitud de su compañera, la castaña nota la actitud de su amiga así que le da un leve codazo.
***
Cuando las clases terminaron Adrien se fue a un callejón y se transformó en el héroe de París. (Hoy Gorila no le iba a recoger porque llevo al mayor Agreste a un evento especial, como Adrien iba a estar solo decidió visitar a Marinette)
Se fue hasta la casa de Mari, toco dos veces la ventana y la azabache habré, y lo deja pasar.
-Hola Marinette
-Hola Cat Noir
-Bien a qué se debe tu... o ya me recuerdo, eres mi esclavo- sonrió- y por eso has venido.
-Exactamente no... vení a visitarte pero era mejor no haber venido- se maldijo por haber venido a visitarla.
-Pero has venido así que no te quejes- dijo la ojiazul- de todos modos no sé que puedas hacer... aunque me puedes servir de útil para algo...
***
-¡Auch! Me incastes con la aguja- se quejó .-Eso te pasa por moverte- lo regaño la azabache.
-¡Auch! deja de pinchar me
-ENTONCES NO TE MUEVAS
Marinette decidió que fuera como un "maniquí" ya que estaba haciendo un vestido para la amiga de Nadja Chamack, ella con agrado acepto hacerlo.
-Ya terminastes...- dijo aburrido de estar parado.
-Sip- dijo- ahora solo lo tengo que coser y ponerle unos toques y ¡listo!- dijo emocionada- Ahora tengo que quítate todas las agujas.
-Con cuidado
-Bien...
-¡Auch! TE DIJE CON CUIDADO
-BIEN PERO NO ME GRITES
Después de quitar todas las agujas, Marinette termino el vestido, terminando así su trabajo y suspirando del cansancio.
-Ahhh estoy agotada- dijo- Chat anda a preparar una limonada.
-¿Qué? ¿Porque yo?- se pregunto.
-Porque yo lo digo así que ve- chasquido los dedos.
El felino obedeció y trago su limonada.
-Toma tu limonada...
-Gracias- dijo dandole un sorbo a su bebida.
-De nada...- dijo sarcástico.
Pasaron hablando de muchas cosas, sin duda para Chat Noir fue trabajo fácil de ser esclavo ya que no hizo casi nada.
ESTÁS LEYENDO
Gato tonto || Marichat ||
HumorTantas visitas, tantas conversaciones, tantos coqueteos del felino hacia la azabache por fin ambos se habrán enamorado? Esto será una aventura llena de locuras. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ⌧Los personajes son...