3. Lo siento

17 2 0
                                    

—Marinette— la mamá de la ojiazul subió hasta la habitación de su hija para despertarla—Hija despierta ya tienes que bajar a desayunar— dijo abriendo la pequeña puerta—Marinette.

Con pereza la azabache se despertó, frotando sus ojos con su manos y respondiendola.

—Ya voy...

Sabine accedió y se retiró. Marinette se levantó y vio la hora desde su celular. Eran las 11:00 a.m pero a ella no le dió importancia ya que era sábado y no iría a clases.

Se fue al baño a ducharse, después se vistió y procedió a bajar a desayunar.

Adrien:

Me encontraba en una sesión de fotos, era muy aburrida y yo solo seguía modelando para que me tomarán fotos.

Termino la sesión de fotos y me subí al auto para que el chófer me llevará a la mansión dónde vivía con mi padre. Solo los dos vivíamos ahí ya que mi madre murió cuando yo era un niño. Desde ese día mi padre cambio mucho, ahora era más estricto conmigo, no podía ir a la escuela como los demás; pero no sé cómo pudo Natalie convencerlo para que yo fuera a la escuela, estaba sumamente agradecida con ella.

En el camino cogí mi otro móvil donde lo usaba cuando era Cat Noir; le envié un mensaje a Mari saludando la y ella no tardo en responderme.

Marinette: Hola gatito :)

Yo: Hola princesa ¿como va tu día?

Marinette: Todo bien gracias ¿y tú?

Yo: Muy bien después de haber hablado contigo UwU

Marinette: •////•

Yo: Te pude tímida 7u7

Marinette: N-no para nada ":D

De la nada comencé a reírme. Mi chófer me vio como si estuviera loco por reírme solo, yo solo le di una sonrisa nerviosa.

Llegamos y baje del auto, me dirijo hasta mi habitación y le doy su queso apestoso a mi kwami.

—Come lo suficiente iremos a visitar a Marinette

—Acaso te enamoraste— dijo dándole una mordida a su queso.

—No, para nada solo iré a ver cómo está y hablaré con ella si hablo con LadyBug— dije serio.

—Si lo dices— dio la última mordida de su queso y se lo termino— Solo espero que al final no te quedas enamorando de ella— dijo con un tono burlón.

—Pff ya basta, PLAGG LAS GARRAS

Entro en mi anillo y me transforme en Cat Noir. Salí por la ventana y di un gran salto hasta llegar al tejado de una casa. Saque mi bastón y ví que había un mensaje de voz de My Lady.

Chat Noir te veo en la
Torre Eiffel en media hora

Ví que el mensaje había llegado hace 1 hora, no perdí más tiempo y fui directo hacia allá.

Marinette:

Quería dejarle en claro a Cat Noir que el no me gusta y que hay otra persona al que amo. Me transforme en LadyBug y le envié un mensaje de voz para encontrarnos en media hora.

Ya estaba en la Torre Eiffel y el aún no venía, el enfado se apoderaba de mi porque estaba tardando mucho.

—H-hola Bugabo— dijo saludando me nerviosamente.

—¡Tanto te demoraste!— le dije enojada.

—L-lo siento , estaba ocupado- hace una sonrisita nerviosa.

—No importa— suspiré— Cat Noir... tu eres mi amigo y por eso no quiero mentirte...

—A que te refieres— dijo confundido.

—No quiero que te ilusiones conmigo porque... hay otra persona que a la cual amo- note que su rostro reflejaba tristeza— Quería hablar contigo de eso y dejarte en claro que yo... no siento nada por ti… lo siento mucho gatito, seguro encontrarás a otra persona que si te ame.

Lan se mi yo-yo y me retire. Estaba tirada en mi cama apenada por el, no se si después de eso me volverá hablar… Me estaba quedando dormida cuando escuchó que alguien tocaba mi ventana, me levanté y abrí la ventana, y ahí se encontraba Cat Noir, note que estaba triste, seguramente fue por lo que pasó hoy.

—Hola Marinette— dijo desanimado.

—H-hola Chat... entra— le deje entrar en mi habitación— paso algo malo?

<< Obvio que pasó algo malo >>

—LadyBug no me ama— se abalanzó hacía mi y me abrazo, no lo dude y le correspondí.

El abrazo fue largo, no me quería despegar de el, me sentía culpable. Nos despegamos poco a poco y lo mire.

—Lo siento mucho...

—Porque te disculpas, no es tu culpa

<< Sí supieras >>

—Lo se pero lo siento mucho por ti— dije— ¿Te gustaría pasar un rato conmigo? talvez así te sube el ánimo.

—Por su puesto princesa— dijo con una media sonrisa.

Gato tonto || Marichat ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora