Taehyung
Jungkookie, tengo muchas cosas que decir sobre el, era tan lindo, que para mi hasta sus imperfecciones eran las mejores, el era algo tímido, cada vez que lo abrazaba se sonrojaba rápido poniéndose como un pequeño tomate, no fueron muchas las veces que me dijo "Te quiero" pero eran tan sinceras y no necesitaba decírmelo siempre, yo ya era consiente de su cariño hacia mi.
Jungkook y yo éramos inseparables en la escuela, nos conocíamos desde los 4 años, más de 10 años de amistad, éramos geniales.
Aveces podíamos oír una que otra fea sobre nuestra amistad pero no nos importaba y si pasaba algo yo siempre estaba allí para defenderlo.
Todo hasta ese día.
Recuerdos Taehyung
Estábamos en la escuela como cualquier otro día, recuerdo que esos días Jungkook había estaba siendo muy fastidiado por unos alumnos le dije que le contara a sus padres pero no me hizo caso.
Era la hora del recreo, yo tuve que irme con una de las maestra ya que necesitaba que le ayude en algo y me arrepiento de haberlo dejado.
Estaba regresando pensando en contarle lo que había pasado y vi la peor imagen de mi vida. El estaba en el piso llorando orientas un grupo de chicos le decían cosas horrendas y tirándole muchas cosas, estaba totalmente asombrado y no sabía cómo reaccionar, lo único que hice fue acercarme al lugar para poder ayudarlo pero escuché que dijeron:
— Hasta que llego Kim, la cereza del pastel — dijo Choi.
— Pequeño Kookie, quieres saber de quien fue el plan hacer todo esto — yo no podía creer lo que escuchaba, que tenía que ver yo en toda esa mierda que hicieron.
Hasta que recordé algo, el cumpleaños de Jungkookie se acercaba y le había pedido ayuda a Woosik para prepárale una sorpresa pero ¿Que tenía que ver eso con esto?
Choi comenzó a decir un montón de cosas que no eran para nada verdad y yo me mantenía callado la mirada de todos estaba sobre mi, solo quería llorar las palabras no me salían, la idea de que Kook piense que todo eso fue mi culpa me mataba.
Cuando salí de ese grande y volteé al ligar de Jungkook el no estaba allí, rápidamente comencé a buscarlo por los pasillos de la escuela y no estaba, estaba demasiado desesperado, Jiminista que era un compañero me ayudó a buscarlo y a tratar de tranquilizarme pero no podía, no sabía dónde estaba.
Luego de eso nisiquiera me importó la escuela y regrese a casa, todo el fin de semana traté de contactar a Jungkook pero no podía era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra y eso me hacía sentir peor.
Mañana era el día de su cumpleaños el día de la "supuesta sorpresa" y el día que le declararía mis metimientos, pero todo se fue a la mierda.
Y unas semanas después se mudó de casa.
Taehyung actualmente
Desde allí, no volví a hablar con el lo busqué en su casa y no salía su mamá me decía que no se sentía bien o que no quería ver a nadie, me dolía tanto no poder consolarlo y decirle que todo está bien y que no podía decirle loq ir real paso y que yo no tenía nada que ver en eso, joder era tan frustrante.
No se si fue lo peor o lo mejor, pero fue una noche en donde luego de más de 1 año sin saber de él lo encontré, era un pequeño restaurante, pero nos e encontraba solo estaba con un chico y se les veía muy tranquilos.
«I saw that both your smiles were twice as wide as ours » (Vi que sus sonrisas eran el doble de grandes que las nuestras)
Un dolía en nunca haberle dicho mis sentimientos y ahora encontrármelo con alguien más no ayudaba. Pero trate de verle lo positivo parodia ser una oportunidad para por fin decirle como fue en realidad todo.
No se como paso todo eso pero con seguí su número y quedamos encontrarnos en una cafetería.
Al principio fue muy incómodo no lo niego, pero tuve que tener la iniciativa de hablar comencé recordando todo los bonitos momentos que pasamos, como empezaron mis sentimientos hacia el y terminé explicándole cómo fue lo de "ese día"
Aun recuerdo su la sonrisa triste que me dio y una que otra lágrima collarín por su mejilla — Te llegue a odiar por mucho tiempo Tae, me costaba creer que habías sido capaz de eso pero el dolor me hizo cerrarme un mis sentimientos y nunca te di la oportunidad de explicarme — dijo con una leve sonrisa — Y también me gustabas — esta vez sonreímos los dos tristemente — pero tú sabías que era tan tímido que no podía decirlo, no sabes cuanto esperaba el día en el que tú por fin me lo digas — Pero todo ya paso, hace ya casi un año después de eso conocía a Yugyeom, la persona más hermosa que puede existir me aguanto todos los llantos y me ayudó a curar las heridas, hace unos meses empezamos a salir. —
«Ain't nobody hurt you like I hurt you , But ain't nobody love you like I do» (No hay nadie que haya lastimado como yo te lastimé pero nadie te ama como yo)
Y entendí que ya era momento de pasar la pagina y dejar eso atrás, me sentía también de poderle haber dicho la verdad, así que lo felicité y por último dije:
— Adiós y gracias por todo Jungkookie —
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗮𝗽𝗽𝗶𝗲𝗿 » taekook
Fanfiction𝗵𝗮𝗽𝗽𝗶𝗲𝗿 | No poder haber ayudado a tu mejor amigo en su peor momento duele pero duele más cuando te das cuenta que te habías enamorado de él. «Cause baby, you look happier, you do. I knew one day you'd fall for someone new, but if he breaks...