22

87 15 3
                                    

Para: Ibet04199918

La situación se había agravado lo suficiente en cuanto a la problemática de lo que seguiría con el plan porque claro tenían el plan bien desarrollado y también sabían porque Viola no fue detectada, porque había conseguido una identificación falsa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La situación se había agravado lo suficiente en cuanto a la problemática de lo que seguiría con el plan porque claro tenían el plan bien desarrollado y también sabían porque Viola no fue detectada, porque había conseguido una identificación falsa nueva.

Ahora tanto Suga, V y Jungkook se andaban con cuidado por la empresa, los tres atentos a sus teléfonos por algún movimiento de la mujer que se encontraba revisando los documentos y archivos que tenía.

Por otro lado, las cosas que habían encontrado en esa empresa fueron cosas bastantes interesantes, más aún para Baek quien entendía de las cosas que hacían. Muchos de los giros de dinero de la mujer estaban plasmados allí y también de los experimentos que hacía con personas necesitadas, no entendían cómo no habían detectado algo tan diabólico en esa empresa. En los laboratorios subterráneos, eran las cosas más profundas. Gracias a Taehyung y las grabaciones, podrían confiscar mucha información y detener todas las operaciones. Además de que conseguirían acceso no solo a esa empresa, sino a todas las demás de Viola que residían a diferentes nombres de ella.

Esa noche terminaron de revisar todas sus cosas y componer sus cosas para el ataque de mañana. Iban a ir contra ella.

Habían conseguido coreana, no era como la de casa y no tenía el mismo sabor, pero podían decir que estaban comiendo algo sabroso y que los hacia recordar muchas cosas. Esa noche no pudieron dormir bien y era comprensible por qué no habían podido dormir. Estaban nerviosos por enfrentarse con esa diabólica mujer y que, por fin, podrían darle un cierre. A la mañana siguiente despertaron temprano para desayunar, luego se hizo un monitoreo de salud donde todos pasaron la prueba. Posteriormente se acomodaron en sus trajes y diferentes armas que llevarían. Nadie dijo nada y tampoco se desearon suerte, simplemente salieron por la puerta, cada uno con sus respectivas cosas y sus respectivas misiones del plan. Debían estar coordinados. V y Suga se fueron juntos. Baek y Chan también.

Solo Jimin y Jungkook se tuvieron que separar.

Jimin montándose en una motocicleta y Jungkook en un auto pequeño. Antes de irse por diferentes caminos, Jimin se detuvo y se inclinó para plantarle un beso a Jungkook.

― Cuídate ― le pidió Jimin, sonriéndole.

― También cuídate, llevas algo importante contigo.

― ¿Qué podría llevar tan importante?

― Mi corazón y mi vida entera.

― A veces eres bien cursi.

― ¿Yo? Claro que no.

― ¡Ya! ― grito Baek, deteniéndose junto a Jimin ―. Ambos son cursis.

Chanyeol le pego a Baek.

― Tu también eres cursi ― lo acuso Chan y esto hizo a Baek ruborizarse.

ESPIAS (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora