Capitulo 1.

1.3K 192 82
                                    

Pov Sanzu;
Había terminado la pelea contra Tenjiku, y de nuevo el estupido de Hanagaki los salvo a todos. ¿Que se cree?... ¿Un héroe? Es estupido.

Es un inútil. Siempre llorando por todo y por nada. No tiene fuerza y ni siquiera sabe pelear.

No comprendo como es que lo logra.

Primero, salvo a Draken, luego ayudo a Kazutora y a Baji, sino fuera suficiente ayudo al pelado sub-capitan de la cuarta división que se nota le gusta su capitan costurero. Enfrento a Taiju y lo derroto.

Salvo a Emma tambien.

Y tal parece que no le fue suficiente porque tal parece después de haber liderado a la Toman con apenas la decima parte de lo que eran sus oponentes, logro vencer a Tenjiku y darle una madriza a Izana.

A Izana...

A KUROKAWA IZANA

QUIEN TIENE CASI LA MISMA FUERZA DE MI REY MIKEY

¿COMO FUE ESO POSIBLE?

NO HAY LOGICA

Y para terminar, tal parece les dió terapia a todos, hasta al cuatro ojos de Kisaki.

Y ahora todos son amiguis

¿¡Que mierda tiene en la cabeza!?

¿¡COMO CARAJOS LO HACE!?

¿Brujeria?

No lo se, creo que las pastillas que me tome me están haciendo daño.

En fin.... Hablo mucha mierda de el... Pero... ¿Saben?... Quisiera ser como el. Tiene la confianza de todos, todos lo quieren, y le tienen respeto. Ciertamente el amor no me interesa pero,... Si pudiera tener la confianza que Mikey le tiene a el... Sería feliz... Por todo lo que paso antes...

Pov Takemichi;
Lo logre... Después de tantos viajes... Tantos saltos en el tiempo que tuve que hacer... Yo.... Hanagaki Takemichi... Lo he logrado... Todo es tan perfecto... Que me cuesta creerlo.

Ahora mismo, en unos días planeo darle una sorpresa a Mikey, Emma e Izana. Tambien a Kokonoi e Inui.

Me siento cansado saben...

Me siento muy cansado...

Roto

Vacío

Me duele

¿Porque siempre tengo que ser usado como saco de boxeo?

Quisiera poder ser como Sanzu-kun, el es fuerte y sabe pelear muy bien, sin contar que sabe usar la katana.

No pido mucho solo... Quisiera poder defenderme...

Ser mas fuerte...

Ya no quiero ser débil.

Pov Narradora;
Hoy, Takemichi y Sanzu se encontraban juntos limpiando el templo, lugar de reuniones de la Toman. Habían hecho un sorteo, los dos que sacaran el palito con punta roja serían quienes se quedarían a limpiar. Ya se imaginan quienes fueron los desafortunados en quedarse a limpiar.

Sanzu: Tks, ¿Porque carajo elegí ese palillo? De tantos que habían... Mira que tenerme a aquí a mi de chacha. Uhmp. -Se quejaba mientras barría... O trataba de hacerlo-

Takemichi: Sanzu-kun, puedes irte a casa. Puedo hacerlo solo. -Le sonrió amable, la verdad, es que había notado lo malo que era Sanzu para los quehaceres-

Sanzu: Mi rey me ordeno limpiar y eso haré.

Takemichi: Si, bueno... Verás es que... (¿Como se lo digo?...)

Sanzu: ¿¡Que!? -Grito molesto-

Takemichi: ¡iihh! ¡No, nada! -Solto un pequeño chillido, yendo al lado contrario de Sanzu para barrer su parte-

Un rato después, en el que Sanzu había ido al baño, Takemichi barrió de forma profesional y rápida la parte de Sanzu.

Sanzu: ¿Uhmm? (¿Había dejado así de limpio? Meh, da igual. Mi rey estará complacido) Bien, termine, me voy. -Le ruge el estomago- ...

Takemichi: Parece que tienes hambre Sanzu-kun, me sobro un dorayaki, puedes comerlo. -Saco el dulce de su mochila y se lo ofreció- No es mucho, pero algo es algo.

Sanzu: Tks... No lo necesito. -Le volvió a rugir el estomago-

Takemichi: -Le miro molesto haciendo un puchero, le tomo la mano y le dio el dorayaki- ¡Tienes que comer!

Sanzu: Pero que-... (¿Y este que se ha creído? Ni Takeomi me trato así cuando aun viviamos juntos como familia...)

Takemichi: ¿Entendiste?

Sanzu: Aja... (¿Que dijo? Deje de prestarle atención... Seguro no fue importante)

Takemichi: Bien, me voy. Recuerda alimentarte bien, sino tienes dinero puedes visitarme, te preparare algo. -Le sonrió una última vez se dio vuelta y camino directo a su casa, era algo tarde-

Sanzu: ... Que tipo mas raro... -Toca su pecho- Parece que he enfermado. Late muy rápido... (Otra vez...)

Sin mas, Sanzu comió el dorayaki y camino directo a donde se alojaba.

Mientras ambos caminaban, ambos pensando en el otro en el mismo momento, se detuvieron a ver el cielo, viendo un cometa pasar, ambos tuvieron un mismo pensamiento.

Sanzu/Takemichi: Quiero ser como el...

Sanzu/Takemichi: Quiero ser como Hanagaki Takemichi/Sanzu Haruchiyo...

Ambos suspiraron y rieron, creyendose estupidos por haberle pedido un deseo a un simple cometa, a una simple falsa creencia de la gente.

Pero lo que ellos no sabían... Es que alguien los habían escuchado, e iba a cumplir su deseo, pero... ¿Que tan bueno o malo podría ser?

X: Vaya, ¿Así que quieren ser el otro? Bueno, puedo concederles ese deseo. Je... Para hacerlo mas divertido, la única forma de que vuelvan a ser ustedes mismos... -Sonrie de lado- Es confesar sus mas grandes secretos el uno al otro jeje. Veamos como de desarrolla esto. -Truena los dedos- Para mañana por la mañana, amaneceran en el cuerpo del otro.

Mientras ambos dormían, una luz ilumino sus cuerpos, cambiando así de apariencia, obteniendo la del otro.

Al día siguiente.

Sanzu: Uhmm... Demonios me duele la espalda... -Se estira- ¿Porque mi voz suena diferente?... -Camina y se le caen los pantalones- ¿Que carajo?... -Se mira en el reflejo de una ventana que tenía, al verse, solo pudo hacer una cosa...Así es, dio un grito muy varonil-... ¡AHHHH!

Por otro lado...

Takemichi: Ugh, que sueño... -Apaga su alarma- Mamá y papá no vendrán hasta el año que viene... Al menos me han dejado bastante dinero y tres tarjetas de credito... Bueno. Mi ropa me aprieta, ¿Crecí?... Mm... -Camina a su baño, se lava la cara y se mira en el espejo- ¿Que es esto?... ¿Algún efecto especial? ¿Un poster? -Medio adormilado se toca la cara y al reaccionar cae al suelo sorprendido- ¿¡Pero que demonios ha pasado!? -Se levanta y vuelve a mirar en el espejo notando que ese no era su cuerpo- Ahora que me doy cuenta, no solo mi cuerpo... Mi voz tambien... Pero... ¿Como ha sido posible?... ¿Si quisiera es posible? -Se pellizca- Auch, si lo es.... Pero, aun así... No me la creo...

______________________________________________________________

Soñe que lo publicaba tarde y que me decían que alguien mas había escrito el fanfic igualito y me llamaban copiona, se sintio feo, porque no lo copie de nadie. Así que lo publico ahora. La idea la saque de un tiktok que ví. Un comic donde Takemichi y Mikey cambian de cuerpos. Pero, ya habrán notado lo fan que soy yo del SanTake. Del AllxTake tambien, pero mas del SanTake. Y bueno, sin mas, decidí escribir este fanfic.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de cuerpos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora