Datos personales.
Nombre completo: ____ Haitani.
Edad(es): 6 años; (Actualmente), 27 años; (Futuro), 35 años; (Futuro Bonten).
Sexo: Femenino.
Color de ojos: Morados.
Color de cabello: Rubio platinado, negro, morado.
Orientación sexual: Bisexual.
Estatus: Viva; (Actualmente) Viva; (Futuro), desconocido; (Futuro Bonten).
Altura: 1.55 cm; (Actualmente), 1.63 cm; (Futuro), 1.75 cm; (Futuro Bonten).
Rasgos físicos: Piel pálida ligeramente, tiene una cicatriz mediana aproximadamente de cinco centímetros de largo debajo del ojo derecho en forma de línea, cicatriz arriba de la ceja izquierda aproximadamente siete centímetros de largo, en ambos brazos tiene una cicatriz bastante notoria que abarcan desde sus muñecas hasta la mitad de sus antebrazos–cicatrices que sus hermanos no saben que las tiene–, un lunar en sus clavículas, en su espalda hay mas cicatrices las cuales nunca deja ver a nadie, y de las cuales sus hermanos tampoco saben.
Gustos: No tiene.
Comida favorita: No hay.
Estilos de cabello; (Imágenes de referencia).
Rubio platinado.
Desde niña hasta los 20 años se dejo el tono natural a diferencia de sus hermanos, quienes se pintaron una parte negro y el otro de azul claro, fue la única que no se lo pinto a pesar que le sugerían algunos tintes para su cabello diciéndole cual le quedaría mejor, pero nunca se animo mas solo permitió que Ran pusiera su esmero para cuidárselo y que estuviera sano y bello como el de él.
Negro.
A la edad de 22 años decidió pintárselo de negro cumpliéndole el capricho a Ran quien después de varios años logro convencerla, así que sus dos hermanos menores se encargaron de todo el proceso, y de paso le cortaron el cabello. Con el nuevo estilo de cabello le dio por finalizo a una etapa de su vida para comenzar con otra.
Morado.
Con 30 años en un arranque de crisis emocional y para estar satisfecha consigo misma decidió pintárselo de morado, por lo cual al día siguiente acudió a una estética para comenzar con el proceso de decoloración siguiendo las recomendaciones de la especialista pero gracias a eso por un segundo llego a recordar los productos que Ran le recomendó la primera vez que se lo pinto. Para cerrar ese doloroso capítulo de su vida, comenzó con un nuevo estilo y que espera que sea el último.
ESTÁS LEYENDO
Hermana Mayor. ━━Tokyo Revengers.
FanfictionHERMANA MAYOR. | ❝Digo, nadie la conoce como la conozco yo, digo, nadie conoce el peso que ella lleva en los homb...