cap 2

105 13 3
                                    


en el cap anterior

Vados había llevado a goku y goten al planeta sadala

Goku :goten mira este es el planeta sadala

Goten : si es muy bonito este planeta

??? : oye tu

Goku: ehh

??? : tu eres

EMPIEZA CAP

Capítulo 2 : Un encuentro inesperado

Caulifla:

(cruzando los brazos con una sonrisa desafiante)

“Tú eres... ¡Goku! ¿Qué haces aquí?”

Goku: (rascándose la cabeza)

: Je, hola. Solo quería darme una vuelta por este universo.

¿Tú eres la  saiyajin, que estuvo en el torneo del poder  cierto? ¡ siento que tu energía ha incrementado mucho me almira que sigas entrenando

Caulifla: Obvio que e entrenado  ¿Qué, acaso  me estás retando o solo andas de paseo?

Goten: (mirando curioso) : ¿Papá? ¿Quién es ella?

Goku: Ah, Goten, esta es Caulifla. Parece que es una guerrera fuerte. ¿Verdad?”

Caulifla: (sonriendo con arrogancia)  Por supuesto! Si te atreves, podríamos tener una pequeña pelea, para ver si sigues tan fuerte como en el torneo del poder .

Goku: (con una sonrisa emocionada) Me encanta la idea Pero será una pelea amistosa. No quiero que esto se salga de control.

Goten: (emocionado) ¿Puedo participar también, papá?

Goku: (mirándolo con una sonrisa) Claro, Goten. ¡Será divertido!”

Combate Amistoso

Ambos se preparan. El viento comienza a agitarse alrededor de ellos, mientras Caulifla y Goku adoptan posturas de combate. La joven saiyajin avanza primero con un golpe rápido, que Goku bloquea sin esfuerzo.

Caulifla: ¿Eso es todo lo que tienes? ¡Vamos, Goku, no me decepciones!

Goku: (sonriendo) Solo me estoy calentando.

Goten se lanza también al combate, tratando de sorprender a Caulifla con un puñetazo desde atrás, pero ella lo esquiva con facilidad. Luego, se gira y le da un golpe ligero en el hombro para apartarlo.

Caulifla: Nada mal niño   Pero aún te falta mucho para poder darme un golpe

Goten: (frotándose el hombro) “¡Vas a ver, no me rendiré tan fácil!”

El combate continúa, con ambos lados intercambiando golpes rápidos pero controlados.

Goku : te ganare como aquella vez en el torneo

Caulifla : ni creas que pasara eso

Asi caulifla se transformaria en super saiyajin 2 y  goku en super saiyajin

Goku se diviertia probando la velocidad de Caulifla, y ella demuestra su habilidad mejorando en cada movimiento. Después de unos minutos de intensos intercambios, ambos deciden dar el ultimo golpe o un ataque final .

Goku : kaaaa

Caulifla : no de nuevo no pasara 2 veces

Goten : meeee

Caulifla por la frustracion se transformaria en super saiyajin rojo no era dios si no que un nuevo poder ese rojo era oscuro  muy oscuro que parecia que se habia apagado el poder del ssj dios rojo en este caso

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

goku x caulifla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora