Al otro dia volviste, tu semblante estaba triste. Te sentaste frente a mi tumba y comenzaste a hablarme
-Lamento haberlo hecho- Dijiste mirando la rosa negra que me habias dejado- Lamento haberte fallado, te amaba, mas que a nadie- Tus palabras sonaban sinceras, aunque de nada servian ahora- No tengo excusas para lo que hice, pero nunca me perdonare el saber que haber cometido cuatro errores acabaron con tu vida- Te acaricie, y creo que lo sentiste, me miraste en direccion a los ojos aunque se que no podias verme- Lamento haber creido que no podria enamorarme, lamento haber dejado que una simple noche acabara con un nosotros que debia haber sido eterno- Veia cada lagrima que caia de tus ojos, estabas destruido, estabas arrepentido. Pero ya no sirve que te perdone, ya no sirve pedir disculpas. Tu no estas aqui, yo no estoy alli.
Veo que te paras y sin entender hago lo mismo- Lamento no haberte podido salvar- dijiste en un susurro, las lagrimas te estaban ahogando, y el dolor y el remordimiento te destruian por dentro. Sacaste una navaja y miraste directo a la flor- Y lamento esto, pero no te dejare sola- Dicho eso, cortaste tu propio cuello. Caiste inconsiente al instante.
El pasto iba tiñendose lentamente de rojo, mientras las demas personas gritaban desesperadas por ayuda, pero ya era demaciado tarde.
Senti tus brazos en mi sintura y voltee a ver tus ojos
-¿Por que lo hiciste?- te digo
-Por ti...
Dicho esto me besaste.
Cuatro errores, fueron nuestro fin, y una flor nuestro comienzo.
Cuatro errores, separaron nuestros cuerpos. Esa flor, unio nuestras almas, para toda la eternidad.
Hola holaaaaaaaaaaaa, cambie el final, para que sea menos triste, y para que entiendan mas o menos el nombre del libro. Sigue siendo una historia triste, con un final "feliz" espero que les guste.
Yo me voy yendoooo
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Errores y Una Flor
SpiritualAlgunas cosas duelen más de lo que cualquiera desearía, la desesperación, el amor y el dolor son cosas que nos hacen cambiar. Cambian nuestra forma de pensar, nuestra forma de sonreír, nuestra forma de vivir.... Y hasta de morir