↱𝑴𝑬𝑵𝑻𝑰𝑹, 𝑬𝑵𝑮𝑨Ñ𝑨𝑹↲

304 22 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2da señal: 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓/𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒓

═════════ ❃ ═════════

Los días pasaron desde aquel incidente, eran las 12:00 a.m y tu novio no llegaba, estabas preocupada por él, le mandabas mensajes y lo llamabas, pero él no contestaba, por otro lado, él estaba en un motel, sí, te estaba engañando, en esa habitación sólo se podían escuchar los gemidos de la mujer y los gruñidos de Obanai, había dejado a su serpiente contigo, Kaburamaru, era tu fiel amigo y te acompañaba cuando él no estaba, cansado de no poder disfrutar la noche de sexo que estaba teniendo contestó molesto.

- ¿Qué quieres?

Preguntó tapando la boca de la mujer sin dejar de penetrarla, él nunca había tenido sexo contigo, siempre que lo intentaban se quedaban a medias, ya que al momento de que él estaba por meter la punta en ti te bajabas por el miedo que sentías, esto molestaba de sobremanera a Iguro, pero lo dejaba pasar porque "te amaba" y no te obligaría a nada que no quisiera....aún.

- ¿Dónde estás? Ya son más de las 12...pensé que te había pasado algo....

- Estoy bien, se me juntó el trabajo en la oficina, llegaré al rato.

- De acuerdo, cuídate, te am-

No pudiste terminar tu frase ya que este colgó, aventó el celular por ahí y siguió penetrando más fuerte a la mujer, ésta gemía y rasguñaba la espalda de Obanai mientras besaba su cuello dejando marcas del labial rojo que portaba, él por su parte marcaba el cuello y pechos de la fémina, luego de un largo rato terminó corriéndose en el preservativo, se acostó a lado de la mujer y la abrazó, ella se acurrucó en su pecho para posteriormente dormirse. Iguro miraba al techo mientras pensaba en lo que acababa de hacer, no sentía remordimiento, según él, era tu culpa por no querer dar el siguiente paso, cuando un flash llegó a su mente, y una persona se apoderó del pensamiento de Obanai, esa persona era nada más y nada menos que Giyuu Tomioka, tu mejor amigo desde la secundaria, Iguro sabía que Giyuu siempre ha estado enamorado de ti, pero al ver que iniciaste una relación con él se apartó sin dejar esa amistad de años, una idea pasó por su mente, ¿Y si él ya te había tocado?  ¿Y si estabas con él en ese momento?, esa idea lo llenó de una rabia tremenda. Agarró su ropa y se vistió rápidamente, dejó el dinero en la mesita y tomó las llaves de su carro para luego subirse y emprender camino a su casa.

- Juro que si ese maldito está con ella lo mato, ella es MÍA, nadie más que YO la puede tocar. 

Los dientes de Obanai se apretaron con furia al pensar que Tomioka estuviera contigo, manejó más rápido y llegó a casa estacionando el auto en el garage, entró a la casa y subió rápidamente a la habitación donde ustedes dormían, al abrirla te encontró durmiendo pacíficamente mientras abrazabas a Kaburamaru, soltó un suspiro de alivio y se quitó la ropa para ir a ducharse, sintió un ligero ardor en su espalda producto de los rasguños de aquella mujer. Como pudo quitó el labial de su cuello y se acostó a tu lado abrazando tu cintura. 

A la mañana siguiente iban de camino a casa de tu madre, ibas mirando al suelo mientras Iguro tomaba tu mano entrelazándola con la de él, tu pequeña mano era envuelta por la palma de Obanai, de pronto sentiste un empujón y caíste al suelo, él te miró para luego mirar sorprendido a la persona que te había empujado, era ella, la chica con la que Obanai se había acostado la noche anterior, pero claro, tú no sabías. 

- ¡Quita tus manos de él perra!

Tú miraste a Obanai esperando alguna acción, él simplemente la miró sombríamente, ella abrazó el pecho de Obanai acurrucándose. 

- ¡Dile que anoche estuviste conmigo! ¡Dile lo bien que lo pasamos!

- I-Iguro....¿Q-Qué está pasando?...¿Quién es ella?

Miraste confundida al de ojos heterocromos, él simplemente la apartó de un empujón, te levantó, y te abrazó contra él.

- Ya déjame en paz, lo nuestro terminó hace años, consíguete una vida y déjame ser feliz con MI NOVIA.

Besó tus labios amorosamente mientras abrazaba tu cintura, no te había besado así desde hace meses, correspondiste y él mordió suavemente tu labio obligándote a abrir un poco tu boca para que él empezará a jugar con tu lengua, se separaron por falta de aire viendo como la chica se iba corriendo del lugar. 

- Lamento que hayas presenciado esa desagradable escena, pero ella es mi primera ex, al parecer aún no me supera. 

Suspiró, claramente mentía, pero tú no lo notaste, le dijiste que no había problema, tomó tu mano y siguieron caminando.














Por favor.....no......

No cariño....tú lo provocaste.....tú lo resuelves~







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐓𝐎𝐌𝐄𝐓𝐑𝐎❞ ‣ 「ᴵᵍᵘʳᵒ ᴼᵇᵃⁿᵃᶧ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora