¡Que me falto!!!!

224 16 2
                                    

Hola, un tris de emoción a mis ratos de tristeza.... Disfrútenlo.

La vida de Ga Eul, no siempre fue la mejor, sin embargo, aprendió que con esfuerzo y perseverancia se logran las metas, su mejor amiga Jan Di, enamorada de un F4, la llevo a conocer a So Yi Jeong uno de los casanovas con mayor reconocimiento en toda Corea del Sur, inicialmente, la amabilidad con la que él la trato, ayudándola a aceptar la ruptura con su exnovio, le creo falsas expectativas.

Ilusionarse no fue difícil, entre la mirada de Yi Jeong y la fatal sonrisa le jugaron una pasada a su tierno corazón... expresar sus sentimientos fue sencillo, el problema vino cuando fue rechazada.... ahí, inició un camino de grandes obstáculos.

Después de ser rechazada por él, por unas tontas reglas que supongo invento justo en ese momento, tuve que afrontar la realidad ¡Olvidarlo!, si me ilusione, pero yo soy Chu Ga Eul, una mujer que ha tenido que enfrentarse a muchas adversidades para sobrevivir, entonces no voy a permitir que un niño rico con aires de superioridad en el arte del amor acabe con mi vida...

Sin embargo, cuando menos lo esperaba la rutina de encontrarse con su amiga, se fue convirtiendo en la excusa perfecta para él de estar a su lado.... y ahora era ella la que no entendía porque tanta insistencia.... coloque una barrera para alejarme de ti y ahora eres tu quien siempre busca estar a mi lado.

La posición del Casanova....

Jun Pyo enamorado de una lavandera, fue el comentario que nos hicimos todos, pero con el tiempo comprendimos que ella en verdad era diferente; motivo por el cual apoyamos esa relación, pero la llegada de Jan Di a nuestro selecto grupo de amigos los F4, se convirtió en la línea directa a mi agonía.... si porque tras ella venia una jovencita de ojos cálidos, tan tierna como una flor, delicada como una pluma, pero transparente como el agua; esa misma que me inquietaba por su simpleza.

Mi torpeza me llevo a rechazarla cuando me pidió una cita, pero ¿Cómo no hacerlo si en realidad, yo no tengo un alma noble? aprendí de mis padres que el amor es solo un mito. Sin embargo, ella despertó en mi tantas cosas que me asuste.... esa es la verdad...

Después descubrí que ella empezó a alejarse, cuando estaba a mi lado, simplemente era como estar al lado de un desconocido, pero su acercamiento era diferente en el caso de Ji Hoo y Woo Bin, entonces la sensación de vacío y rabia cada vez estaba más presente.... hasta que un día descubrí que yo anhelaba ser el alma gemela de ella!!!!

Por lo tanto, empecé a buscarla, crear momentos para disfrutar de su belleza y conocerla un poco más, pero siempre bajo la sombra de la amistad.... hasta ese horrible día en el cual descubrí que un hombre llegaba a su vida..... uno que quizás no era competencia para mí, si lo comparábamos con mi habilidad en la cerámica yo era el ganador, él simplemente era un estudiante de pintura; yo tenía una posición socioeconómica mucho mejor que él, un niño tonto intentando ganarse la vida.... y no hablemos de mi físico porque yo tengo mi puntuación por encima de 100.... su nombre Wang Ziyi nació en China, pero a ver, nada que pueda preocuparme...

Sin embargo, cuando descubrí que estaba interesado en Ga Eul, se convirtió en mi rival... porque para mi pequeña desdicha, ella empezaba a compartir muchos momentos con él, estaban en la misma universidad, veían algunas materias juntos, y Ga Eul, en varias ocasiones acepto salir con él a citas.... claro yo siempre me aseguraba de estar presente de una u otra manera.... para protegerla naturalmente....

En una ocasión tome la iniciativa de hablar con Ga Eul y preguntarle porque le gustaba tanto salir con él y la respuesta me dejo muy irritado - "Me gusta Wang Ziyi" - por favor, acaso mi bella Ga Eul estaba empezando a perder la vista o el sentido común - yo investigue sus antecedentes gracias a mi amigo Woo Bin y descubrí que en su pasado fue rapero, bailarín y cantante así se pagaba la universidad... entonces en ese momento comprendí que no era el hombre que merecía a mi tierna Ga Eul.... tome la decisión e inicie mi plan de conquista.

La recogía al salir de la universidad, la invitaba a comer, regale flores, la lleve a pasear, en fin.... me convertí en el hombre más cursi que hubiera podido imaginar; pero nada fue suficiente.... Ga Eul, seguía tratando como su amigo... mientras que con él se podía ver que habían logrado un nivel de confianza y él siempre robaba sus sonrisas, la hacía sonrojar...

Cierto día encontré a Jan Di hablando con Ga Eul, ella le decía que estaba feliz porque por había tomado la decisión de ser feliz.... asustado corrí a buscarla, no podía dejar que ella aceptara ser la novia de Ziyi, ese sería mi fin.... al llegar a la casa de Ga Eul, la encontré con él, ella lo despedía con un fuerte abrazo.... mientras sonreía y el feliz le daba un beso en la frente....

Comprendí que llegué tarde.... tuve mi oportunidad de ser feliz con Ga Eul y la desaproveche por miedo al dolor de amar... y ahora tengo que aceptar que se enamoró de otro hombre...

En la soledad de mi estudio, me haga la pregunta miles de veces ¿Qué me falto?.....

Justo en ese momento suena el timbre y yo no quiero ver a nadie, pero la insistencia hace que abra la puerta para encontrarme a Ga Eul, con su mirada tierna y feliz... seguramente viene a contarme que ahora es feliz porque encontró el amor....

La dejo seguir... tengo que aceptar la realidad.... Pero ella antes de seguir de largo.... Se para enfrente y me dice.... So Yi Jeong aun quieres ser mi alma gemela....

Mi euforia era tal que no pude responder.... solo la bese..... y con ese beso encontré mi felicidad.... 

Notita: ¿A cuántos nos llega al corazón la canción?




ONE SHOT - Playful Kiss  - Boys Over FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora