Tiene sus consecuencias

756 61 5
                                    

Minutos antes de que finalmente ocurrió todo esto.

Después de que finalmente la operación de rescate se diera por iniciada, una misteriosa figura evadió por completo las alarmas del gremio y se adentro en una lucha a muerte con los 2 únicos miembros restantes que quedaron afuera del ítem mundial.

La batalla se había vuelto un caos total por donde cualquiera viera.

Fragmentos de tierra y graba ya hacía por todas partes mientras dos figuras luchaban fervientemente para mantener la batalla igualada.

Garnet. ¡[Misil hipersonico]!

Conjurado sus habilidades atrás de el dos círculos magicos bañados en una esencia prístina azul marcaron a su objetivo principal,para después materializarse en dos proyectiles de fuego.

Garnet.¡ Fuego !

Dos cohetes fueron lanzados inmediatamente contra la extraña presencia.

Tsa. ¡[Esencia Astral]!

La figura se desvaneció momentáneamente antes de volver a materializarse.

Garnet. ¡Maldición es demasiado molesto!¡saves aún no nos hemos presentado adecuadamente![Redirigir]

Los proyectiles cambiaron inmediatamente de curso y volvían a su dirección.

Tsa. ¿Como si eso realmente importara? ¡Los muertos no lo necesitan!

Garnet.(¡ Necesito la mayor cantidad de tiempo!)

Volvio a apuntar a su enemigo y con cada ronda de disparos cientos de cartuchos ardientes llovían hacia el suelo .

Las balas eran de penetracion mayor forjadas en Uranita Celestial que eran capaces de perforar incluso las defensas completas de antitanques pero aún así...

Garnet.( ¡¿Como es posible que el maldito siga vivo?!)

Las balas habían penetrado los costados de su armadura e incluso su coraza ya tenía varios agujeros pero aquella figura no parecía inmutarse por nada. Su hp apenas había bajado una fracción de lo original. Con cada uso de esa magia extraña que incluso no te sentido,su hp disminuía aún más de lo permitido.

La figura se lanzó en picada contra el, el martillo se balanceo una vez más para tratar de interceptarlo pero antes de que logrará impactarlo el sonido del metal siendo golpeado llegó a sus oídos.

Takemikasuchi. ¡[Fudo Kensaku]!

Aquella habilidad Reduce las habilidades evasivas de los oponentes con valores bajos de karma proporcional a la cantidad de karma negativo que tiene su objetivo

Takemikasuchi.[ Corte de la cuerda]!
Sus espadas marcaron un arco visual en X contra su oponente al que tuvo que cargar su martillo pesado para aturdir al Nephilim.

Las chispas del metal contra el metal generaban un inmensa presión que calentaba demasiado el aire en ondas expansivas por todo el lugar,la fuerza descomunal dejaban cráteres por todas partes.

La figuro choco y se desvio pero antes de que Takemikazuchi tomara ventaja y cortara su abertura una de las malditas armas se movía e interceptaba el ataque.

Los proyectiles volvieron a su curso e impactaron la batalla mandado a volar a ambas partes por distintas partes.

Garnet. ¡Daño por penetracion, habilidades spsiquicas, inmunidad a hechizos de elemento divino , ¡¿si no es un no muerto entonces que es?!)

EL FINAL PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora