La [máquina de Basilio ]es una máquina similar a una casa "diseñada por el diablo e impulsada por los muertos" esa fue la frase que Tabula dio a conocer su obra maestra.
Se parece físicamente a una mansión de dos pisos con paredes de vidrio de ectobar, en las que hay grabados hechizos de contención en latín; en el centro de la casa hay un núcleo central de enormes engranajes mecánicos y una serie giratoria de anillos. Requiere 12 espíritus terrenales, todos los cuales representan el Zodiaco Negro para poder trabajar. Una vez que la máquina está activada, supuestamente abrirá el Ocularis Infernum (latín para "El ojo del infierno") que otorga al usuario el poder de predecir el futuro,una habilidad que se le podía otorgar a Rubedo cuando su activación se inmediata para una lucha de verdad en el piso.
Esa habilidad solamente se conseguían si los 13 estaban de acuerdo con dicho poder.
De acuerdo con la antigüedad de la historia, la máquina lleva el nombre de un astrólogo del siglo XV llamado Basileus, quien creó los planos para la máquina en el libro Arcanum mientras estaba bajo posesión demoníaca, y la máquina fue construida por Cyrus Kriticos casi 600 años después. Sin embargo, fue destruida antes de que pudiera conseguir el decimotercer fantasma necesario para completar el Zodiaco Negro y abrir el Ocularis.
Al introducir aquella llave una cláusula de seguridad apareció de inmediato en una pantalla roja que notificará el costo de activación de dichos Npc.
Cada uno de los 12 eran Npc de fuerza pura y salvaje que excedian los límites que los npc tenían permitido.
A todo ello no le importo ni lo más mínimo los costos de invocaciones que costaría traer a dichos seres al octavo.
Todo el sudor ,lágrimas y esfuerzo que fueron vertidos en poder conseguir todos los marcos de invocación fueron finalmente finalizados aquel día en el que el 8 piso finalmente acabó su etapa de construcción. Estos Npc eran extremadamente caros al punto que cada uno de los 41 tuvieron que poner la mitad de su salario para poder lograr conseguir suficiente dinero para comprar dicho paquete.
¡¿Y como no va a ser caro?!
¡¡Esos Malditos desarrolladores de #%$% solo sacaron 70 paquetes a la venta a nivel mundial de los primeros Npc que tenían una actualización única que les permitía llegar al nivel 125!! El simple hecho de activarlos ponía a la tumba en un gasto increíble de más de la mitad de todo su tesoro el activarlos y más aún si activarán los 12 completos.Un pentagrama rojo y oscuro se grabo en la palma del supremo y aún con miedo y duda hizo lo que se tenía que hacer.
Anshira. ¡《Como uno de los cuarenta y uno,venga a este mundo》
!(Primus Filius), (Truncus), (Soror Dira),(Amator Marcidus),(Eques Scissus),(Sibi Mortem Consciscere)( Peregriny), (Mures),( Madam Hiriente),(Malleus Ignis),(Canis aureus),(Titan)!
¡Todos vengan y protegían este paso a como de lugar!
Las trece sombras espectrales una a una empezaron a aparecer y aún cuando el juego seguía en línea estas 12 entidades provocaron sustos que ningun jugador quería ver en su vida.
Los sustos y gritos de miles de jugadores al ver tales Npc fueron la sinfonía del terror puro aquel día que incluso tabula tembló después de ver su creación final dar frutos más allá de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL PERFECTO
FanficSinopsis. Los 41 han regresado para decirle Adiós al mejor juego que han jugado sus vidas y que mejor que trayendo a aquellos que más querían con sus familiares y hermanos(as), para que se asombren con él trabajo de 12 largos años. Acompáñame en est...