Capitulo 3

6 2 0
                                    


Narrador Omnisciente.

—Sabine, ya me voy —marinette se acerco a su madre y se despidió —nos vemos en la noche —salió de la casa directo a la escuela, harían una excursión, bueno... irían a un parque acuático.

Llegó al autobús, y subió, ya todos estaba ahí, se sentó al lado de Adrien, ya que Nino se iría con Alya.

—¿estás lista? —el rubio la miro sonriendo, la azabache asintió.

El autobús estuvo en marcha, sacó su teléfono y sus audífonos, se colocó uno, el otro se lo prestó al rubio,  se fueron escuchando música en el camino mientras tanto.

[.....]
Llegaron al lugar, la profesora los guió dónde las chicas y chicos podrían cambiarse (siempre en vestidores diferentes) les mostró la zona de comida, que en cierta hora estarían ahí.

Marinette se acercó a Chloe y Sabrina, las tres fueron a cambiarse. Cuando estaban listas, salieron, de encontraron con los chicos espesándolas, ya estaban ellos también listos.

—creo que las piscinas están en el lado de allá —Nino señaló donde habían varios flotadores y algunos toboganes.

—vamos entonces—marinette se adelantó con ellos, le gustaban mucho estas cosas entonces estaba bastante emocionada, el pelirrojo no dejaba de verla...

Llegaron al tobogán, los primeros que fueron, sería Nino y Sabrina, tenían que subirse a unos flotadores , con esos se deslizarían por el gran tobogán hasta la piscina.

Ambos se deslizaron y gritaron, el tobogán agarraba mucha velocidad, luego les siguió Chloe y Adrien, este último tomó fotos con una cámara que había amarrado en la frente.

Luego situó la peli azul y el peli rojo, estos fueron mucho más rápido, ha is a aumentado la corriente del agua.

Después de que todos cayeron en la piscina, fueron a disfrutar la demás atracciones del parque acuático y siempre tomando algunas fotos. En un momento, el peli rojo se acercó a la azabache.

—Marinette, ¿me acompañarías por las gafas para el agua? Las dejé en mi mochila y pues, ya me esta molestando el cloro de la piscina. —le dijo el algo apenado.

Ella se alzó de hombros —C-Claro, esta bien.

Cuando ambos se fueron, adrien se quedó mirándolos, no le daba muy buena espina, pero no podría ir tras de ellos.

Cuando estaban en los vestidores, ella se quedó afuera, ya que no podía entrar, pero igual lo estaba viendo mientras, el estaba buscando algo en la mochila. En eso, se le cae algo a él, no se había fijado, Marinette entro a donde el estaba, lo recogió.

—esto es tuyo —se lo entregó.

El pelirrojo lo agarró —ah... gracias —lo guardo en el bolso y lo dejo adentro, ya tenía sus gafas en la mano, miro disimuladamente por los vestidores y vio que no había nadie... aprovechando que marinette estaba distraída, la acorraló contra uno de los casilleros— no has ruido...oíste.

Marinette se asustó y lo miro a los ojos, el empezó a pasar sus manos por el cuerpo de ella.

"No... no de nuevo" es lo único que pensaba ella, no podía dejar que pasara de nuevo, ya lo había dejado pasar en su otra escuela, sus ojos empezaron a lagrimar y gesto de empujarlo pero el pelirrojo tenía mucha fuerza.

—S-suéltame Nathaniel... —el puso su mano en la boca de ella, callandola.

—Oh no... no te soltaré y así nadie te escuchara —dijo mientras sonreía, tocó los senos de su compañera, ya ella estaba llorando y con su respiración muy agitada, le repugnaba eso.

En eso, alguien golpeó al pelirrojo separándolo de Marinette, ella estaba llorando y se alejó, volteo y ve a Adrien.

—¿no ves que te está diciendo que no? ¿Acaso no sabes que es un No? —Adrien se acercó a Nathaniel y empezó a golpearlo, también Nathaniel lo golpeaba.

Marinette trató de detenerlos pero no pudo, hasta que llegó la profesora y los demás de la clase, los separaron a ellos, tenían los labios rotos, heridas en la cara y el ojo morado.

—¿Que es este comportamiento? —habló la profesora —expliquense.

—Ese estupido tomate iba Abusar de Marinette.—hablo el rubio enojado, quería acercarse a golpear a Nathaniel, pero lo tenían de los brazos.

La profesora quedó pálida, se acercó a nathaniel —¿como se te ocurre? Ahora mismo resolverán esto con la policía y el concejo estudiantil.

Marinette estaba temblando, con los ojos rojos, veía con miedo a Nathaniel, este la miraba con cara divertida.

La profesora avisó a las autoridades del parque, luego se fue con marinette, trató de tranquilizarla.

—¿has pasado por alguna situación de estas marinette antes?

La peli azul no sabía así mencionárselo o no, estan asustada... —bien, creo que deberías hablar con la psicóloga Marinette, de regreso.

Marinette la miro, luego miro al suelo —Esta bien...

Volvieron a la escuela antes de tiempo por este contratiempo, expulsaron a Nathaniel por lo que había hecho y las autoridades se lo llevaron, hablarían con sus padres.

Adrien solo le colocaron un castigo, y a Marinette la mandaron con la Psicóloga infantil.

———————————————————————————

Perdón si es muy fuerte lo sucedido, pero creo que está bien demostrar las cosas así como son, Hmm.. la revelación de los miraculous sera dentro de poco, el siguiente capítulo será titulado Marinette, estará relacionado con este, ya se darán cuenta que fue lo qué pasó.

¿Quien crearía al pelirrojo con esas cosas?

¿Amistad, amor y odio? [MLB] 🤍 #Wattys2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora