•Sapnap 🌹

1.5K 126 82
                                    

Finalmente el castaño había llegado a la casa de su amigo y tocó la puerta, al rededor de dos minutos se abrió la puerta, dejando ver a Nick ahí

Sapnap– Llegaste, pensé que ya no ibas a venir, ¿Que te entretuvo tanto?

Preguntó el, curioso mirando a Karl.

Karl– Esque ya venía, pero me encontré con jimmy en el camino.

Sapnap frunció levemente el ceño, ofuscado y dejó pasar a Karl para luego cerrar la puerta.

Sapnap– ¿Jimmy?, ¿Y... Que te dijo?

Karl– Ah... recibí un regaño por ir caminando mirando la pantalla del celular y... Que en algún otro momento el y yo iríamos a comer.

Mencionó normal, mientras veía la pequeña decoración que había hecho su amigo en la mesa; habían dos platos con la comida recién servida e incluso un lindo florero con una rosa roja adentro.

Por parte de Sapnap estaba hirviendo en celos, el pensar que Jimmy le había propuesto eso lo hacía enojar, Karl era de él y solo de él.

Tenía el ceño fruncido aún, mirando una parte vacía de la casa, Karl ante el silencio, volteó a verlo.

Karl– ¿Estás bien?, Tu mirada da miedo en este momento.

Y Sapnap reaccionó y se tranquilizó al escuchar la voz de Karl, lo miró más calmado y rió bajo.

“si quiero matar a alguien.” era lo que pensaba Sapnap.

Sapnap– Estoy bien, estoy bien, solo recordé algo... Pero no es importante, puedes sentarte.

Karl– Ah.. está bien.

Dijo, ignorando eso y se sentó tal como su amigo le indicó, seguido de esto el también tomo asiento.

Sapnap– ¿Y que piensas sobre eso?

Karl ya había tomado un bocado de su comida, lo masticó y pasó.

Karl– Sobre que.

Sapnap– Sobre la propuesta de Jimmy...

Nick estaba muy atento mirando a Karl, quien estaba tranquilo comiendo.

Karl– Pues aceptaré, ¿Porque lo rechazaría?.

Alzó una ceja ya mirándolo igualmente

Sapnap quien no soportaba un minuto más se levantó de su asiento para dirigirse a Karl.

Sapnap– No creo que debas ir.

Karl se tensó al momento y Nick había volteado la silla donde karl estaba con facilidad hacía su misma dirección.

Karl– ¿Y p-porque no?.

Mierda. Había tartamudeado.
A decir verdad, esta situación empezaba a poner muy nervioso a karl, mientras Nick no ayudaba, pues ahora se estaba acercando a su rostro, tomando sus mejillas con una mano.

Sapnap– Estaría muy enojado, no quiero verlo tan cerca tuyo...

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

403 palabras.

Discúlpenme la demora las pocas personas que volverán a leer esto XD.

Peeero solo tengo que decir que tengo más tiempo libre, ya que estoy en vacaciones y ... Se vendrán cosas emocionantes.

𖥻𝙅𝙞𝙢𝙢𝙮 𝙊 𝙎𝙖𝙥𝙣𝙖𝙥? ֺ ָ ֙⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora