Chris– Ok Karl creo que tengo que irme ahora, espero que estés bien cuándo te vuelva a ver.
Dijo mientras lo acomodaba en su cama y salió luego, dejando a karl con sapnap.
Sapnap– Oye karl... Perdón, no debí mencionar eso solo para molestar a Jimmy.
Karl– Hm.... está bien, acepto tus disculpas, no me gusta enojarme contigo ni con jimmy, pero Esque de verdad no me gusta que peleen.
Sapnap– Intentaré no hacerlo..por tí.
Sapnap se sentó en la cama justo al lado de karl quien sonrió por lo dicho.
Karl– Te lo agradezco. Y... ¿Quieres jugar conmigo? estoy muy aburrido sin poder hacer algo.
Sapnap le devolvió la sonrisa asintiendo y se pasaron mayor parte del día jugando videojuegos, riendo y divirtiéndose juntos...aunque no sabrían en que momento terminó karl estando sentado sobre el regazo de sapnap.
Sapnap– ¿Te sientes cómodo?
Cuestionó él, mirando sobre el hombro de karl lo que jugaba en el celular.
Karl– Ujum, lo estoy...
Sapnap rodeó la cintura de karl con sus brazos y dió un beso en su hombro y a karl con esa simple acción lo puso nervioso, su amigo se percató de eso y una se formó una sonrisa en su rostro
Fue dando más besos por su hombro hasta que llegó a su cuello, tensando prontamente a karl, pues esa zona era sensible.
Karl– Ah...
Un gemido bajo salió de sus labios y cubrió rápidamente estos con su mano, sintiéndose avergonzado por ello, no sabía que hacer nuevamente
Le gustaba como se sentía que Sapnap estuviera haciendo eso.
Sapnap– No cubras esos lindos labios, amo escucharte...
La mano de Sapnap quitó la de karl para luego seguir besando su cuello, eran besos húmedos e incluso ciertos mordiscos leves.
Karl– A-ah...ah...s-sapnap yo...no puedo...
Y entonces fue cuando sapnap se detuvo y se separó con un suspiro.
Karl– per-...
Sapnap– Está bien, no quiero presionarte a algo que no quieras hacer.
Karl volteó a mirar a sapnap quien sonrió levemente y él igual lo hizo.
Sapnap– Te llevo de vuelta a la cama.
Karl– sabes que queda muy cerca y puedo hacerlo yo solo no?...
Sapnap– Claro que no te dejaré hacer eso, puedes lastimarte y tengo que cuidar de tí.
Dijo mientras cargaba a karl para luego acostarlo en la cama con cuidado.
Karl– Pero tampoco es como si me hubiera roto las piernas...
Sapnap– Uhm...pues para mí es algo así, no quiero que te pase nada malo y-
Sapnap revisó su celular y luego lo volvió a guardar.
Sapnap– Tengo que irme, estarás bien solo?
Karl solo rodó los ojos.
Karl– anda, estaré bien.
Sapnap– Hmhm.... ok...pero cualquier cosa llámame y vendré enseguida.
Karl asintió y sapnap salió de su casa, luego de eso karl tocó su cuello con su mano justo en las zonas donde su amigo había besado recordando lo que había sucedido.
Se sintió confundido respecto a lo que sentía.
*ˏˋ༘₊·︿︿︿︿︿︿ ꒷꒦ . . . .
corto el cap de hoy Después de tantos días, lo sé xd.
Y hoy entré a las perras clases de nuevo y me tocó ver a los espermatozoides q dicen ser mis compañeros 👎.
Las clases me tienen algo cansada y pues bueno...no estaré actualizando seguido por falta de tiempo, pero intentaré hacerlo aún así, los quiero. <33
ESTÁS LEYENDO
𖥻𝙅𝙞𝙢𝙢𝙮 𝙊 𝙎𝙖𝙥𝙣𝙖𝙥? ֺ ָ ֙⋆
FanfictionCelos... y más celos. ¿Quién se quedará con Karl? ADVERTENCIAS. ·Esto es Ficción, me queda claro que ellos en la vida real son solo amigos, no vengan a tirarme Hate. ·Karl Pasivo/Sapnap Activo/Jimmy activo. ·Dirty Talk. ·Escenas ±¹⁸ ·Caps algo corto...