☞︎︎︎𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚.

375 35 90
                                    

No, realmente no recuerdo cómo llegué a ahí... Solo... ¿Me dormí? ¿Me desmayé? No lo sé. Solo desperté y estaba en un lugar raro. Oí hablar sobre estos lugares, eran lugares para niños sin padres... ¿Un...Orfanato?

Lo único que sabía era que estaba lejos de de mi ciudad antigua.

Parecía como si hubiera ido a otro universo, otro continente, otro país, al otro lado del mundo...¡No sabía nada!

Yo al haber crecido en un lugar de habla anglosajón, claramente no hablaba español.

La que administraba el orfanato decidió meter a una maestra que me enseñara Español fluido.

Voy a explicar un poco: Habían tres rangos, Era la que administraba el orfanato, La que cuidaba a los niños y las que ayudaban a la que cuidaba a los niños (y la maestra)

Por el resto de los años me encariñé de ellas ya que me trataron muy bien.

Para mí y mi personalidad no fue difícil encontrar a una pareja humilde que me adoptara...claro, el orfanato siempre hubiera sido mejor opción.

¡No! No hablo de que mis nuevos padres me tratarán mal, hablo de que la economía de ellos tampoco era muy buena...pero si me pongo a pensar sobre si me trataban bien o mal ... En ese estilo eran los mejores padres.

Ellos eran una pareja muy humilde, amable, y trataban bien a todo el mundo, también eran muy  educados.

Antes de irme a mudar con ellos... Hablare sobre el trato que tenía yo en el orfanato...

Solo tuve 2 amigas, Ellas se llaman : "Victoria" y "Valentina". (También puedes poner los nombres de tus mejores amigas)

¡Ellas todavía siguen siendo mis amigas! Y me apoyan en todo, ellas siempre tratan de
decirme siempre lo que es bueno y lo que es malo...Y lo mejor de ella son sus consejos.

Volviendo con el tema de mis padres...ellos tenían un teléfono celular, ahí podía comunicarme con el Orfanato ya que no me lo prohibian.

Estuve 2 años en el orfanato (ya tenía 8).

Por lo cual, tuve 2 años de amistad durarera con Valentina y Victoria. (Puedes poner los nombres de tus amigas).

Y...2 años buscando a unos padres.

Mi vida en el orfanato era "normal", por así decirlo. La comida sabía bien, el clima era muy bueno...pero siempre había unos inconvenientes o cosas así como: terremotos, tormentas y desastres naturales. Una vez hubo un asalto, o bueno, un intento de asalto...la policía llegó rápido y solo hubieron 9 heridos, 3 ayudantes, 4 niñas y 2 niños.

Cómo normalmente, habían niños que intentaban asustar a las niñas con leyendas y mitos del orfanato.

Algunos decían que era un antiguo cementerio y que todavía siguen las almas allí. Otros decían que era un antiguo hospital abandonado donde murió mucha gente. Otros que en realidad todos eran monstruos y que tomaban forma de humanos. Y muchas cosas más.

Yo... Me los creí todos. Por culpa de eso no pude dormir por el resto del mes.

El Hallowen allá fue muy divertido, al igual que el carnaval... El día de los enamorados no cuenta... Y también la navidad fue muy divertida... así fue por dos años antes de que me adoptaran.

Me adoptó, como ya dije, una pareja pobre pero humilde.

Al estar allá... La casa era... Sinceramente fea. El techo era de zinc, el piso de cemento, dormíamos en el piso con un ventilador, aunque aveces los ventiladores se dañaban.

La nevera era muy vieja y pequeña, con poca comida, la cocina era eléctrica y nada nueva... Se notaba que vivió mucho más que lo debido.

Ay no... Lo peor de todo fue el colegio... Ahí tuve varios problemas ya que unos niños molestosos empezaron a hacerme bulling y a golpearme. No me quedé callada y se lo dije a mis padres... Lo cual se enojaron y hablaron con el director, lo niños dijeron que no me molestarán más pero eso no pasó... Ellos comenzaron a molestarme ahora más, lo que hizo que mis padres me retiraran de el colegio... Así fue con 3 colegios más... Y por un año entero (tenía 9 años)... Luego encontré un colegio en el que me trataban mejor y decidí quedarme ahí. Luego conseguí comunicarme con mis dos amigas que hice en el orfanato y me enteré que ya las habían adoptado, unos padres con mejor economía que los míos tanto así que ya les habían comprado un celular propio, mientras que yo seguía con el de mamá.

Cada vez amaba más el colegio nuevo e hizo que me esforzara mucho para convertirme en la mejor estudiante de todo el colegio, y lo logré.

Lo que más me gustaba de todo el colegio era la biblioteca... Habían todo tipo de libros y en mi tiempo libre llegué a leerme 4 estanterías de libros completas... Si, al no tener tantas redes sociales y tecnología, dedicaba mi tiempo libre a leer los libros.

En ese último año... Empecé a extrañar a los de la ciudad donde vivía antes... Siempre pensaba en volver  a allá...

//LA LEY DE LA ATRACCIÓN EXISTE BANDA, Y EL PODER DEL GUIÓN TAMBIÉN!!!

En un día normal, fui a hacer algunas compras y vi que había un sorteo para poder viajar a dónde quieras y el centro comercial lo pagaba.

Decidí que esa seria la mejor oportunidad para volver, pero luego recordé que soy menor de edad y no podía ir sola... Y recordé eso luego de ganar el sorteo.

Simplemente no me gustaría ir con mis padres así que decidí dejar esa opción de lado.

Y así paso un año más... Al cumplir 11 mis padres me dijeron que... De nuevo, se habían quedado sin dinero así que ese sería el último cumpleaños en el que tendré fiesta y regalos.

Yo, decidí pedirles que me dejaran viajar con un cupón de viaje gratis a dónde yo quisiera...Sin ellos.

Ellos... Se tardaron 4 días en responderme y... Su respuesta fue:

—Hija... Lo hemos pensado bien y...

–Dice la madre

—Si eso es lo que tú quieres... No podremos ponernos en contra.

–Dice el padre.

—Pero recuerda que eres menor y no puedes viajar sola.

–Dice el padre.

—Pero si tú creer poder cuidarte sola... Entonces confiaremos en ti.

–Dice la madre.

—Si lo que no quieres es que estemos allá contigo, entonces, tenemos una amiga de confianza que puede llevarte y ella promete que al llegar a allá ella se irá automáticamente y tú seguirás sola.

–Dice el padre.

—¿Estas de acuerdo con eso?

–Dice la madre.

—...Papá, Mamá... ¡Gracias!

–Dice _____

—Si puedo cuidarme sola.

–Dice _____

—Ah, y nosotros te pagaremos un celular nuevo para ti y el viaje de regreso, por si quieres regresar.

–Dice la madre.

—¡Muchas gracias!

–Dice _____

Al día siguiente solo fui a ver si el cupón seguía válido... Y si, si seguía válido.

Luego simplemente estuvo el viaje


//////////

el viaje va para la parte dos ok??????

LA ELISA SE DESPIDE!!!!!

LA ELISA SE DESPIDE!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
༆𝒯𝒽ℯ 𝓊𝓃𝒸ℴ𝓃𝓉𝓇ℴ𝓁𝓁𝒶𝒷𝓁ℯ 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇ℯ~ (Leer Desc.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora