PARTE 3 2/3: FELIZ CUMPLEAÑOS ZAYNI-FINAL-

23.7K 575 252
                                    

Narra Zayn:

Mi pequeño Niall, siempre sorprendiéndome, él seria mi regalo y estaba seguro que sería el mejor regalo que podría tener, pero aún así decidí jugar un poco con el.

-No entiendo, explícate- Me hice el desentendido

-Pues básicamente podrás hacer todo lo que quieras conmigo- Explico al mismo tiempo que sus mejillas se sonrojaban

-¿Lo que yo quiera?- Pregunté y el simplemente asintió.

Desde que conocí a Niall se me hizo un chico verdaderamente tierno, cuando pasábamos momentos juntos era genial y ha decir verdad muchas veces había tenido sueños húmedos con él, hasta llegar al extremo de masturbarme pensando en como seria cojerlo duro, pero esto era real y no era ningún sueño así que lo aprovecharía al máximo.

-¿Entonce que te parec...-No lo dejé terminar y rapidamente me pare de la cama para agarralo del cuello y besarlo ferozmente, nuestros labios se movian al compas, así que decidí que era tiempo de adentrarme más y metí mi lengua en su boca, pero como obviamente somos humanos y necesitamos aire para vivir, nuestros labios tuvieron que separarse. Junte nuestras frentes y puse mis manos en su cintura desnuda.

-Así que prácticamente seras mi sumiso, ¿no?-

-Si, algo así- Sonreí y le di un beso.

- Muy bien- Me separe de el- Acuéstate en la cama-

Narra Niall:

- Acuéstate en la cama-

-¿Que?- Ay mamita en que me he metido

-¿No me has escuchado?, Acuéstate en la cama- Les seré sincero, su tono de voz con el que me esta dando esta orden al estilo Christian Grey es demasiado sexy.

Obedecí y me encamine hacia su cama, me recosté en ella y espere a que el hiciera el siguiente paso. Zayn se monto encima mio, dejando mis piernas encerradas en las suyas y comenzó a besarme de una manera dulce pero apasionada, sus besos no se comparaban a ningún otro hombre que haya besado, bueno, aun que realmente el era el primer hombre que besaba, pero aun así sus besos eran demasiado buenos, tanto que debería ser ilegal besar así.

Nos separamos por alta de aire pero rápidamente ataco mi cuello besándolo, mordiendo, esto dejara marcas de eso estoy seguro. Se levanto de la cama y se quedo parado a un lado viéndome, sus ojos mieles eran penetrantes, parecía que miraba con sumo cuidado todo mi cuerpo.

-Quítate los boxers- Dijo con voz demandante. Juguemos un poco.

- Quitamelos tu- Dije con un deje de inocencia

-No hay problema- Quito salvajemente mis boxers para luego lanzarlos a alguna parte de la recamara. Decir que estaba duro era poco, ¡Mi polla practicamente apuntaba al techo!, Zayn volvió a atacar mis labios mientras su manos recorrían todo mi cuerpo, su mano derecha toco mi miembro haciendo que este enviara vibraciones de excitación a todo mi cuerpo, dejo de besarme para echar saliva en su mano para después volver a mi miembro y masajearlo en toda su extensión, repitió eso varias veces, haciendo subir mi temperatura y excitación, se arrodillo y aun con mi miembro en su mano, lo metió en su boca haciendo que soltara un brutal gemido.







Felíz cumpleaños, Zayni [Oneshot Hot Ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora