Bien, es hora, vamos, solo toca la puerta, solo un toque.
Estaba nervioso, bueno, eso es poco, todo, absolutamente ¡todo! mi cuerpo esta temblando, digo, no es para menos, estaba apunto de perder mi virginidad...por el culo y según por lo que me había comentado Harry dolía un poco, eso era seguro, ¡era un lugar para sacarno para meter!, pero aquí vamos, todo esto es por hacer feliz a Zayn.
Harry y Louis se habían ido tras la llegada de Zayn, para darnos un poco de privacidad, gran par de amigos que tengo, pensé.
Dos toques fueron todo lo que necesite para escuchar la voz de Zayn que decía que pasara, abrí la puerta y me quede estático en ella, y ahí estaba el mirando la pantalla de su computador haciendo no se que.
-Ho...Hola, ¿pue..puedo pasar?- Error uno, no mostrar seguridad
-Claro Niall, pasa, ¿Sucede algo?-
Perfecto, justo lo que quería que se diera cuenta de mi nerviosismo, ah por cierto, se me olvido mencionar algo, solo estaba en boxers, unos boxer color negro y que sentia como una segunda piel, cortesía de Louis.
Narra Zayn
Me sorprendí al ver a Niall con esos boxers, no es que no lo hubiese visto muchas veces, pero sentí que esta vez seria algo...diferente. Muy aparte de que se le veían bien y el se veía sexy.
-Pues veras, eh, digamos que no sabia que regalarte- Cualquiera sentiría su nerviosismo hasta más allá de 5km- Y Lou y Harry me ayudaron...y ¡Agh!..Yo soy tu regalo- Quede sorprendido, pero sin embargo esto no iba a ser desperdiciado, simplemente sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Felíz cumpleaños, Zayni [Oneshot Hot Ziall]
FanfictionOne shot terminado. Todos los derechos reservados.