un recuerdo

4.8K 204 45
                                    

Soy nueva en el watpad -//_//- llamenme Lun
Y bueno player tendrá 19 años y nada más el exp1006 es huggy xd y ya.disfruten.

Narró yo:

Player estaba buscando un trabajo en una página de Internet y derrepente vino un recuerdo a su mente.

(Flashback) hace 10 años...

Player: oye no crees que Stella lleva mucho tiempo desaparecida.(dijo player dudoso)

Trabajador: pues s-si..cuando fue la última vez que la vistes?

Player:mmm como hace 3 semanas y dijo que la llamaba el mismisimo jefe.

Trabajador:mmm talves la enviaron a otro lado como rich(dijo rich con una voz molestando a player)

Player ya callate (dijo el joven sonrojado)

(Diez minutos después)

Se escuchaba gritos y había trabajadores corriendo uno de ellos tomó a player del brazo y se lo llevo.

Trabajador: estas demente?! Pudiste morir?!(dijo el trabajador)

Player:pero que paso.

Trabajador2:al parecer asín exportaciones en la fábrica y Stella y rich fueron experimentos también.

(Player estaba asustado y se fue)

(Fin del flashback)

Alguien interrumpió los recuerdos de player y cuando abrió vio un caset y una nota y la nota decía"los trabajadores de la fábrica playtime no han muerto ven encuentra la flor".

Fin.

Adiós el capítulo siguiente se subirá dentro de unos días o semanas.

un peluche partcular(huggy x player)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora