la historia de player (part 2)

629 33 3
                                    

Luego pasaron años player seguía trabajando ayudando a su papá en su trabajo y le pagaba como una mesada.

Asta que...

Eliot: Aleeeex! Hijo ven

Alex: que pasa papa?

Eliot: te tengo un reto..(dijo eliot soriendo de una forma muy escalofriante)

Alex: qu-que reto? (Alex se sentía intimidado)

Eliot lo llevo a las pruebas de la game station

NOTA: en la game estación los tres juegos eran pruebas que se le hacía a algunos niños para probar que podían ser experimentos fuertes.

Alex fue al musical memory.

Eliot: lo que tienes que hacer es lo siguiente en la pantalla apareceran distintos colores y letras tendrás botones de colores y letras.

Alex: okey lo haré.

Eliot: bien...

Comienza la prueba

Álex: rojo amarillo azul y blanco .

Terminó la prueba

Eliot: bien! Ese es mi  hijo!

Eliot abrazo a Alex y le dio agua.

Ven vamos al siguiente.

Fueron al wacka huggy y eliot le entrego un grabpack a Alex.

Alex: gracias papa!

Eliot: no hay de que.

Empezó el juego y Alex iva vien esquivando a los huggy y estaba feliz sin saber lo que le pasaría.

Luego fueron al último juego está prueba sería difícil sólo entre el 1.0000% de niños la pasaron.

Eliot: cuidado hijo tendrás una cuerda atada si el perrito se te acerca mucho tira de la cuerda.

Alex tiro más de 10 veces  el perro le advertía de algo o al menos lo intenta.

Cuando paso la prueba eliot lo llevo con científicos

Alex: papa ! Papá! Ayuda! Papá!

Player se desmayó.

Y cuando se despertó vio y era todo blanco después eliot le explicó.

Eliot: yo quiero al hijo perfecto estas pruebas demuestran tus habilidades en.

*memoria

* reflejos
* rapidez y ágilidad.

Y el blanco para que puedas ser mejor en camuflaje.

Y bueno otro cap más bye.

un peluche partcular(huggy x player)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora