rich?.....

3.1K 168 50
                                    

Narra player:

Al entrar mire que era huggy o el prototipo
Estaba asustado era huggy wuggy o el exp 1006 el prototipo me asusté al principio pero decidí ir ai y me Di cuenta que sólo era una estatua o eso paresia

Player: umm una puerta... Con llave

Decidí buscar la llave pero sonó algo metalico atrás mío

Player: aaaaaaaaa!!! Au!

Me golpie la cabeza por pendejo y mire a huggy con una llave si pensarlo la agarré y abrí la puerta.

M/p:(mm este circuito y estos tubos será que debo conectarlos?)

Conecte los tubos y el panel eléctrico con el grabpack. Y repare la puerta.

Cuando iba de camino ala puerta me asusté casi me da un paro....

Player: que que hug!huggy  donde estaaa

Decidí continuar el camino.

Narró yo:

Player estaba caminando y vio algo y se asustó era el brazo de huggy rápidamente player se puso contra la pared del susto.

Player: que que es su brazo y entró en esa puerta.tengo que ir y si rich está ai.

Player pasó por el pasillo y llegó a la bodega a donde el trabajaba

Player: wow esto me trae recuerdos jeje.

(Me da pereza poner recuerdos)

Player: oo me acuerdo de esto las baterías.

*después de recolectar las baterías*

Player puso las baterías y el gancho agarró la mano  después condujo energía y llegó a donde trabaja estela. despues puso más energía y creo un muñeco lo puso en el escáner y justo huggy aparece.

Player corre y logra escapar pasa por los conductos y en una puerta huggy se acercaba pero se veía más paciente esperando algo...como rich? Despues player saltó y se cerró la puerta y tiro una caja a huggy pero por una razón player le ayudó y los dos subieron y player se desmayó. Huggy lo llevo con poppy y...

Bueno esto fue todo plis escriban en los comentarios que les pareció?

un peluche partcular(huggy x player)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora