CAPÍTULO UNO
el negocio familiar ❪ 🦇 ❫
GOTHAM CITY.
un año antes.
LA MAÑANA DEL FUNERAL DE SU HERMANO HABÍA SIDO FRÍA Y GRIS. El otoño comenzaba a ceder ante el invierno, dándole paso a una nueva época helada en Ciudad Gótica, pero aun así, el cementerio estaba lleno de personas cercanas que conocían a la familia Monroe y que se habían reunido en aquella pequeña reunión privada. Petra recorrió con la mirada a los presentes mientras el cura pronunciaba unas palabras solemnes frente a la tumba de su hermano. La mayoría de los rostros le resultaban desconocidos; apenas unos cuantos eran vagamente familiares.
Sabía que era demasiado joven para conocer a todos los amigos de la familia, pero no tardó en darse cuenta de que muchos de los presentes no eran más que completos extraños. Las lágrimas que algunos fingían derramar parecían tan falsas como el silencio que mantenían, como si la muerte de Dan Monroe realmente significara algo para ellos. Aquel falso respeto por una persona que seguramente ni siquiera conocían le hizo desear que todo el mundo simplemente desapareciera a cambio de tener cinco minutos más con su hermano.
Para Petra, en cambio, la pérdida era devastadoramente real. Había perdido a la persona que más admiraba en el mundo: su compañero de risas, juegos y secretos. Dan no solo era su hermano mayor, era también la única persona, junto con su madre, que lograba entenderla por completo. Su tristeza era genuina, las lágrimas que caían de sus ojos eran auténticas, y el nudo de dolor que sentía en el pecho, esa opresión sofocante, no podía compararse con nada que hubiese experimentado antes.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗖𝗥𝗔𝗪𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━ JASON TODD
Fanfic💥﹒﹒# 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗖𝗥𝗔𝗪𝗟𝗜𝗡𝗚. (🌃) ━━━━ jason todd fanfiction. ──── 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘. . . Petra Monroe procura que ningún vigilante de Gotham se interponga en las órdenes que le fueron encomendadas por la Corte de los Búhos. Sin embargo, sabe qu...