Capítulo 1.
La primera vez que sucedió, apenas pestañeó.
Una pequeña punzada en el pecho, centrada en el esternón. No fue nada doloroso, nada demasiado preocupante. Como si alguien hubiera amontonado una hoja de papel y se la hubiera tirado mal a los pechos. Excepto que el papel amontonado estaba dentro de su cuerpo, picándole levemente la piel.
Solo lo había descartado como un delirio de una mujer de negocios con exceso de trabajo que bebió tazas consecutivas de café solo, un café que era amargo y oscuro como las ojeras y el ceño fruncido que tenía en la oficina las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Sus tacones de aguja hacían clic y resonaban en el suelo de baldosas mientras se dirigía hacia allí. Toda alta con los cinco centímetros adicionales de sus tacones y toda de clase alta con el atuendo a la moda de una empresa de marca en la que dirigía.
Éxtasis. La marca de ropa más grande que estalló en prestigio en todo el país, la única marca elegante a menudo anunciada por modelos y desfiles adornados. Esa marca que te hacía parecer un saco de papas en comparación. Todo el éxito y reconocimiento hecho posible por la pura determinación de una persona. Todo fundado y mantenido por una mujer intimidante.
“¡Buenos días señorita Evelynn!” Su asistente caminó rápidamente a su lado cuando llegó. Una mujer joven y algo cansada de poco más de veinte años recién salida de la formación empresarial, que tenía tendencia a ser audaz y sobreexcitada al mismo tiempo. “¡Los informes de existencias se han enviado por correo hoy!”
La asistente le tendió una carpeta blanca para indicar los informes y Evelynn asintió con frialdad sin mirarla.
“¿Qué otra cosa?”
Su voz era suave y sedosa, tenía el potencial de ser usada como una voz rica si alguna vez planeaba usarla como tal, pero a menudo salía como órdenes planas y órdenes estoicas.
Caminaron juntos por el pasillo con un par de piernas dando grandes zancadas mientras que la otra se afanaba para mantener el ritmo.
Su asistente de cabello claro buscó a tientas los otros documentos que trajo y comenzó a enumerar el resto de las responsabilidades de hoy; hojas de cálculo, debriefings, propuestas…
Evelynn escuchó, su rostro carecía de cualquier tipo de emoción humana. Varios empleados la saludaron con rígidas reverencias y sonrisas nerviosas cuando pasó y Evelynn se limitó a reconocerla con un pequeño movimiento de cabeza. Ella era la jefa.
Con un elegante blazer morado, hombreras altivas, aretes que brillan con gemas translúcidas y dedos cubiertos con garras plateadas. Ella era la maldita jefa.
Su asistente todavía estaba recitando en su lista cuando entraron a la oficina. Una habitación grande en un estado siempre impecable con una ventana en la pared detrás de un amplio escritorio de caoba, un escritorio sobre el que Evelynn solía poner los pies para relajarse.
Evelynn se sentó en su silla de cuero y esperó a que la joven terminara.
“…..quiere emitir una reunión junto con el presidente de la industria cosmética, con respecto a la próxima fecha del show de modelos de Pop Shine para fin de año.”
Evelynn arqueó una ceja finamente recortada. “¿Qué industria cosmética?”
“Industria cosmética FOXY, señora”.
Evelynn se apoyó en su silla, reflexionando. La presidenta era una muy buena amiga suya, una mujer de negocios muy capaz como ella. “Revisa mis informes por ahora. Yo me encargaré de los planes de la conferencia.
La otra chica asintió, reorganizando los archivos en sus manos antes de dirigirse a la puerta.
“Tristana,” llamó Eve antes de que pudiera salir, “tráeme un café mientras estás en eso. Negro, sin azúcar.
Tristana asintió con seriedad y se fue.
Evelynn esperó hasta que los pasos de su asistente se desvanecieron por los pasillos antes de reclinarse más en su silla.
Sus garras rozaron los reposabrazos y cerró los ojos, sintiendo de nuevo la suave punzada dentro de su pecho.
El café podría ayudar.
El café no ayudó.
La segunda vez, le llegó como un ruido sordo.
“Guh…” Evelynn jadeó por lo bajo. Bajó la cabeza con una mano agarrada al cuello de su chaqueta.
Todavía estaba dirigido a su esternón, pero se sentía más grande y más pesado, con la intención de dejarla sin aliento. Cubría más área y tenía más presión y empezó a doler y qué diablos.
Evelynn se había bajado un poco el cuello para inspeccionar el impacto, y sus ojos ámbar brillaron de sorpresa al encontrar su delicada piel marcada en rojo e impresa con la forma de un nudillo.
Evelynn frunció el ceño y siseó entre dientes.
Estaba sola en su oficina. Ella siempre lo es Evelynn lo dejó claro cuando instaló sus puertas como de acero en lugar de las tradicionales de madera. No tenía paneles para mirar dentro y el marco de la puerta parecía haber sido diseñado para ser una bóveda.
Evelynn amaba su privacidad, y la desalentadora configuración de su oficina se lo recordaba a todos. Nadie entraba y salía de sus habitaciones por su propia voluntad.
La única excepción a la regla era su asistente, que ya había entrado varias veces esa mañana. Tristana solía dar a conocer su presencia golpeando con cautela el acero o gritando el nombre de su jefe en voz baja después de asomar la cara dentro. Evelynn siempre le hacía señas para que entrara sin siquiera levantar la cabeza.
Y el golpe invisible se había producido justo cuando Tristana se marchaba después de volver a llenar su taza de café solo.
Era la tercera taza que tenía y solo era mediodía.
No fue suficiente, en comparación con su récord habitual de cinco en una mañana.
Evelynn levantó la mirada y volvió a concentrar su atención en su computadora, ignorando el repentino ataque que acababa de recibir con pensamientos acalorados. El trabajo era prioridad, los correos electrónicos que se alineaban en su bandeja de entrada ya habían agriado su estado de ánimo. Ella se ocupará de ese moretón más tarde.
Evelynn tecleó con dedos meticulosos. Su espalda rígida y serena, ojos de gato recorriendo cada palabra en la pantalla con concentración. Sus manos se deslizaron sobre el teclado de una manera casi elegante. Alguien acababa de enviar un diseño aproximado de un vestido de baile y su apariencia hizo que Evelynn quisiera… ¡guh!
Evelynn se inclinó rápidamente sobre su silla, sintiendo un golpe repentino en el estómago. Envolvió un brazo alrededor de su estómago, los ojos apretándose ante el dolor distante.
Le revolvió las entrañas. También se sintió como si la hubieran golpeado con un palo.
“Por los dioses de arriba…” murmuró Evelynn, agarrando la elegante tela de su atuendo.
Evelynn no era tonta. Ella sabía, o al menos tenía una corazonada, de qué se trataba.
Con cuidado, metió una mano debajo del escritorio para presionar un botón oculto, una llamada silenciosa para Tristana.
El tercero, bueno, esto fue demasiado para un día que Evelynn honestamente perdió la cuenta.
Estaba de pie junto a su ventana de pared maciza que daba a las líneas distantes de las calles y la vida de la ciudad. Sus ojos siguieron a los pequeños autos que giraban debajo, pero sus oídos estaban enfocados en los informes estimulantes de Tristana.
“….nueva incorporación a la línea de ropa ALL-OUT…”
Evelynn escuchó, escuchó atentamente. El sol se hundió gradualmente en el horizonte, pero todavía había muchas preocupaciones que necesitaba atender.
“….las acciones siguen subiendo un 80%…”
Dirigió su mirada hacia adelante, hacia el edificio vecino, y vio luces que se apagaban en sus habitaciones y se encendían en otras. Este era otro edificio de oficinas, por lo que ella sabía.
Evelynn prestó atención a las palabras que recitaba su asistente, las prestó atención con los ojos entrecerrados, como para ayudarla a discernirlas.
Pero sus pensamientos estaban en otra parte. Todavía podía sentir el ligero entumecimiento en su pecho y la pequeña agitación de su estómago.
Y el dolor en su hombro izquierdo.
Y el pequeño corte en el derecho.
Y el dolor creciente alrededor de su cuello.
Y la sensación de algo de ardor en su trasero—
“¿Señora?” dijo Tristana, preocupada. Había bajado sus papeles y estaba esperando las instrucciones de su superior. Oh, ¿cuándo se había detenido?
Evelynn rechinó los dientes antes de hablar con su habitual tono severo. Déjalas en mi escritorio, las revisaré yo mismo. ¿Repasaste mis informes?
Ella asintió, muy alegremente. “Todo en números”.
“Derecha.” Evelynn asintió también, rígidamente. “Entonces estás despedido. Ten un descanso temprano.
Su asistente se animó. “¿En realidad?”
Rara vez permitía descansos, todos en su compañía siempre estaban alerta. Pero Evelynn lo permitió solo esta vez, necesitaba privacidad. “Adelante, antes de que cambie de opinión”.
Tristana le sonrió antes de colocar rápidamente los documentos sobre el escritorio, haciendo una rápida reverencia mientras salía a las puertas metálicas.
—Espera, cariño —gritó Evelynn sin volverse de la ventana. Su asistente se puso en alerta. “Tenga la amabilidad de hacer una llamada telefónica para mí primero, ¿quiere? Es urgente.”
Tristana sacó rápidamente su bloc de notas y su bolígrafo. “¿A quién, señora?”
“El presidente FOXY”.
“¡Inmediatamente!”
Cuando Evelynn escuchó el clic de la puerta, sus hombros se hundieron y se derrumbó en su silla.
“Entonces”, dijo una voz, “¿de qué se trata esto?”
Evelynn, sin levantar la vista de su papeleo, respondió sin rodeos. “¿Qué quieres decir? Vamos a repasar el…
“Sí, lo sé”, interrumpió su compañera, tenía un don para hacer eso, “pero claramente estás fuera de eso. Y de una carta que acabo de recibir esta mañana, se necesita mi presencia para este fin de semana. No esperaba que me llamaran tan pronto. ¿De qué se trata esto, eh?
“No esperaba que vinieras en absoluto”, se quejó Evelynn, las cejas afiladas descendieron sobre sus ojos mientras hojeaba continuamente el contenido del papel.
Ahri miró fijamente a su amiga, sin gracia. “Aquí estoy.”
“Aquí estás.”
“Entonces”, Ahri se recostó contra el sofá violeta. El único mueble que adornaba la oficina de Evelynn, aparte de su silla de cuero en la que estaba sentada actualmente. “¿Necesitas mi maquillaje para tus modelos?”
Tan sincera como siempre, pensó Evelynn con los ojos en blanco. Cuando se trataba de administrar un negocio, ambas mujeres estaban en los extremos opuestos del espectro. Ahri era amistosa y sociable, fácilmente accesible y abiertamente alentadora. Evelynn, por otro lado, tenía el poder de empujar a sus empleados a trabajar duro solo con su presencia despiadada.
“Bueno, sí, por supuesto. Pensé que eso ya era por defecto”.
“Solo asegurándome”. Ahri palmeó el cojín en su regazo, mostrando una sonrisa juguetona. “Escuché que estabas sellando una sociedad con otro cosmético”.
“¿Qué?” La mirada de Evelynn se endureció cuando la miró. “No. Nuestro contrato sigue siendo…
“¡Estoy bromeando! Por Dios”, Ahri dejó escapar una breve carcajada. “Tratando de alegrar el estado de ánimo. Pareces tenso.
Evelynn volvió a mirar sus papeles, fulminándolos con la mirada, más bien. Ella no respondió.
Ahri torció la boca hacia un lado mientras la estudiaba. Claramente algo estaba mal. Habían sido amigos el tiempo suficiente para que Ahri aprendiera cosas que hacían funcionar al otro gerente. Evelynn era una mujer muy reservada, reservada para sí misma la mayor parte del tiempo.
Pero Ahri sabía cómo sortear los muros de Evelynn. Se relajó en el sofá, dejando que su gran cola se extendiera por el resto del espacio. “¿Cuándo es la reunión?”
“Dos semanas.”
Ahri asintió, los ojos aún fijos en su amiga de cabello platino. “¿Leí que usarás la nueva línea de ropa?”
“Si, lo seré.” La expresión de Evelynn pareció torcerse ligeramente por la molestia. “Con o sin su aprobación, lo estaré”.
“¿Supongo que no lo aprobaron?”
Evelynn resopló deliberadamente y revolvió los papeles. El movimiento brusco provocó un pequeño cambio en su camisa de vestir de botones bajos. Ahri entrecerró los ojos. “Lo aprobarán una vez que transmita mi declaración. Ellos quieren moda, yo proporciono moda”.
“Evelynn la fashionista”. Ahri sonrió al recordar el título, uno que hizo que Evelynn se burlara cuando lo escuchó por primera vez, pero que en secreto se enorgullecía. “Siempre consigue lo que quiere”.
“Sí”, murmuró Evelynn distraídamente, apenas audible. “No lo desgastes”.
“No veo cómo esta nueva línea de ropa tuya será rechazada. El diseño se ve muy refrescante”.
“La directiva no piensa lo mismo”. El ojo de Evelynn se contrajo.
“¿No te gusta todo el azul y el plateado?” Ahri miró la clavícula expuesta de la mujer.
“Aparentemente. Quieren otros colores”.
“Puedo pensar en otros colores”.
Evelynn no parecía divertida. “¿Oh?”
“Sí.”
“Sígueme la corriente entonces.”
“Negro-“
“El negro no es un color”.
Los labios de Ahri se curvaron en una pequeña sonrisa. “Pero se ve bien, ¿no?”
La mano de Evelynn parecía estar rígida mientras escribía en su papel. “Cualquier cosa se ve bien con el negro”.
Ahri la miró de arriba abajo. “Amarillo.”
“No.”
“Verde.”
“Horrendo.”
“Rojo-“
“Para otro momento”.
“—como tu piel.”
Evelynn levantó rápidamente la mirada. “¿Discúlpame?”
Ahri inclinó un poco su cuello y señaló con un dedo alrededor del área de su propio pecho. “Aquí, algo rosado, en tu escote. ¿Qué es eso?”
Evelynn se puso rígida, tan sutilmente, pero para sorpresa de Ahri, no intenta ocultarlo. O al menos arreglaba sus botones. Ahora que lo pensaba, la fashionista parecía estar bastante agotada con su ropa hoy. La camisa de vestir de Evelynn estaba un poco arrugada. Eso era realmente diferente a ella.
Ahri parpadeó ante su silencio. “¿Noche difícil?” Cuando hubo otra pausa vacilante, continuó secamente: “¿Quién es esta vez?”
“No es así”, replicó Evelynn acaloradamente, viéndose frustrada, aparentemente consigo misma. Dejó que su ceño fruncido goteara sobre los archivos en su escritorio, los dedos se cerraron y cerraron en puños. Ella también había quitado sus garras características. Ahri parpadeó de nuevo. Qué diferente a ella. “Es otra cosa”.
“¿Qué, alguien te puso las manos encima? ¿Golpearte?” Ahri trató de bromear, pero la incredulidad y la preocupación en su tono eran demasiado claras para revelarlas.
Evelynn escudriñó a su amiga, como si decidiera si decírselo o no. “…Estás cerca.”
“ ¿Qué?” Ahri se puso de pie, con ojos audaces. Evelynn retrocedió hasta su asiento mientras Ahri se acercaba rápidamente frente a su escritorio. “¡Déjeme ver!”
Sus manos de repente amontonaron la tela de su camisa de vestir y comenzaron a tirar de ella hacia abajo para poder ver mejor la mancha rosada. Evelynn gruñó, irritada, luego la agarró por las muñecas para apartarla. “Astuto-“
“¡Tienes un moretón!” Ella exclamo. “¡Un moretón!”
“No es lo que estás pensando, solo quita tus manos de mí y cálmate-“
“¡Quien te hizo esto!” Ahri se subió la camisa aún más y exigió como la reina sobredramática que Evelynn siempre recordaba que era.
Evelynn lanzó una suave advertencia. “Ahri…”
“¿¿Cuándo esto pasó?? ¡Oh, parece demasiado fresco, incluso hay un rastro de un nudillo!
“Ahri—“
“¿Fue anoche? ¡Por qué no te lo remendaste, se ve horrible en tu piel! Duele-“
“ Sí” , siseó y tiró con éxito de los dedos de la otra mujer, el atuendo estaba más arrugado que antes. “Duele aún más si sigues haciendo eso”.
Las suaves cejas de Ahri descendieron con incertidumbre. “Quién-“
“No me tocaron”, Evelynn intentó tranquilizar, “tú eres el único que lo ha hecho esta semana”.
“Me siento especial.” La voz de Ahri se sumió en la preocupación cuando dijo eso.
“Pero”, reunió un poco más de dignidad, decidiendo revelar finalmente su verdadera intención de por qué llamó a su amiga con un aviso abrupto, “Tengo la sensación de que tiene que ver con algo… sobrenatural”.
“¿Espiritual?” Las facciones de Ahri se sumergen en la confusión ahora. “¿Fantasmas?”
“No”, subrayó Evelynn, suspiró profundamente. “Sobrenatural en el sentido de que… alguien más está experimentando lo mismo que tú”. Ella no quería decir el término. Ella realmente no quería.
El bonito rostro de Ahri todavía estaba confundido, sus orejas puntiagudas estaban torcidas mientras reflexionaba sobre las palabras de la fashionista. Luego, después de unos segundos, los engranajes comenzaron a hacer clic y su boca se abrió. “Oh.”
“Si.”
“Oh.”
“Sí.”
“Alma gemela.”
Evelynn hizo una mueca. Ahí está.
Ahri la miró, su boca abierta lentamente, lentamente , formando una amplia sonrisa.
“Ay Dios mío.”
“Empezó ayer—“
“Ay Dios mío.”
“-y pensé que estaba empezando a tener un derrame cerebral-“
“Ay Dios mío.”
“—pero como puedes ver, ahora me está dejando moretones y cada vez estoy más molesto—“
“Víspera.” Ahri se inclinó hacia delante y la agarró por los hombros, con los ojos radiantes y la cola ondeando como una bandera. “Tienes un alma gemela”.
Eva fulminó con la mirada. Malhumorado. “¿Yo?”
“¡Tú haces!” prácticamente aulló y Evelynn tuvo que estremecerse de nuevo. Se olvidó de lo ruidosa que podía llegar a ser Ahri cuando estaba demasiado emocionada. “¡Oh dia feliz!”
Evelynn siguió enfadada por el disgusto y Ahri aplaudió vertiginosamente.
Ella tiene un alma gemela? Eso no sonaba bien.
“¡Me pregunto quién podría ser!” Ahri se tocó la barbilla mientras pensaba, mientras su gran cola se balanceaba distraídamente.
Parecía demasiado alegre por esto, como si fuera ella quien tuviera estas apariciones de moretones.
“Sea quien sea,” gruñó Eve, volviendo a sus papeles, “es mejor que dejen de ser golpeados en una pulpa por mi propio bien. Tengo trabajo.”
“¡Víspera!” Ahri golpeó con las manos la superficie de madera del escritorio para llamar su atención. “¿Sabes lo raras que son estas cosas? ¡Tenemos que averiguar quién es!”
Evelynn arrugó la nariz, no, preferiría no saber quién es. Pero no pudo reprimir un cuestionamiento, “¿nosotros?”
“Sí, nosotros”. Ahri asintió resuelta y determinada. “Te ayudaré a encontrar a tu alma gemela”.
Alma gemela
“Usted no-“
“¡ Tut-tut-tut! Lo haré y ustedes dos se van a encontrar. Esta es literalmente una oportunidad única en la vida y me aseguraré de que no la desperdicies”.
Evelynn frunció el ceño y resopló exasperada. “No me puedo molestar con eso. Tengo asuntos más importantes que atender.
Ahri empezó a hablar de nuevo, algo sobre socios potenciales o lo que sea. Evelynn fijó su atención en sus papeles y no escuchó.
Esa noche, estaba extrañamente tranquila.
La extraña conexión no parecía ocurrir durante la noche, generalmente era temprano en la mañana o tarde en la tarde cuando la sentía. A veces eran golpes sordos, otras veces una breve descarga de algo que la golpeaba en la espalda. Dolía, oh sí, lo hacía, y pasaba la mayor parte del día recluida en su oficina mordiéndose los dientes y gruñendo de enfado.
Evelynn frunció el ceño. ¿Quién diablos hizo este sistema?
Se paró frente a su espejo corporal, tratando de prepararse para la cama. No sucedió de noche, tal vez su alma gemela estaba dentro del mismo marco de tiempo.
Alma gemela. Esa palabra hizo temblar a Evelynn. De todas las personas en el mundo, tenía que ser ella. La turbulenta diva de la industria de la moda. ¿Un alma gemela para ella?
Evelynn fulminó con la mirada su reflejo y vio el moretón en su pecho que comenzaba a sanar lentamente.
Entonces pueden sentir el dolor del otro, ¿eh?
Los ojos rasgados de Evelynn brillaron con decisión.
Dos pueden jugar ese juego.
Levantó una mano, los párpados sin pestañear, y luego se abofeteó.
Duro.
ESTÁS LEYENDO
Almas Y Cicatrices
FanficAkali y Evelin dos personas completamente diferentes se ven obligadas a conocerse por los hilos intrínseco del destino.