Los gritos, los sollozos, los golpes,podía oír todo desde mi cuarto, escuche como la persona que dice ser mi padre golpeaba brutalmente a mi madre y todo por mi culpa.
Con tan solo 7 años arruine todo, como pude ser tan estúpida?, me acurruque en una pequeña y fría esquina de mi cuarto deseando que parara, y parecía que había escuchado mis suplicas ya que no se escuchaba mas golpes, pero sabia que esto ya había acabado para mi madre pero iniciaba para mi.
Los pasos de mi progenitor se acercaban cada vez mas y las lagrimas con el.
La puerta se abrió de golpe dejándolo ver con sudor y unos cuantos rasguños en su cara, enfurecido se acerco y me agarro del brazo.
- Ahora te toca a ti maldita mocosa - me tira a la cama y se empieza a quitar el cinturón
-Pa.......p.....i po....r fav......or no m....e hag.......as nad......a - dije llorando y temblando
- Cállate - grita y me abofetea
Sabia que me lo merecía sabia que era mi culpa, pero aun así no lo hacia mas fácil
...
-Y eso es todo por hoy alumnos, ya pueden retirarse.
Todos recogimos nuestra cosa y salimos del aula.
Por fin la última clase del año se había acabado, recogí mis cosas y salí del aula, camine hasta la salida y me senté en los bancos de la escuela.
Todavía no podía salir entonces empece a jugar con el dobladillo de mi falda hasta que escuche como decían mi nombre en uno de los altavoces.
Me pare rápido y me encontré con mi madre, pase al costado de mi profesora y fui con mama.
-Hola cielo como te a ido ?
-Bien mama- dije mirando al suelo, no estaba de buen humor en estos momentos.
-Oye quieres ver una película? se que te gusta mucho Harry Potter no quieres verla? -dijo pasando uno de sus brazos por mi hombro.
Me encanta Harry Potter y con la escuela no e podido ver las películas entonces me pareció buena y idea y acepte.
-
Caminábamos por nuestro vecindario cuando vimos a unos camiones de mudanza en una de las casas, no estaba muy lejos de mi casa ya solo teníamos que pasar dos casas y ya.
-Quienes se habrán mudado?
Mi madre es una persona muy amable y buena con todos y como había hecho con cada uno de nuestros vecinos de seguro les haría una torta a los nuevos vecinos.
Caminamos un poco mas y llegamos a nuestra casa, es de 1 piso con las paredes blancas y un tejado gris, la puerta es marrón, tiene un pequeño jardín y una cochera.
Entramos y mi madre se fue a cocinar una torta para los vecinos y canchita salada y dulce para la película, yo entre en mi habitación y me cambien el uniforme por un vestido blanco de encaje que me llegaba a las rodillas, un chompita rosa y unos zapato blancos.
Salí de mi cuarto y fui a la cocina donde mi mama estaba guardando una torta de chocolate en una canasta.
-Mami - dije acercándome a ella
-Mi amor, que lindo vestido es nuevo? -me pregunto sonriendo
-Si
-Oh, te queda estupendo, mi cielo tu podrías llevarle la torta al vecino es que todavía no hago la canchita - dijo mi madre
-Eh yo? - ella asintió - okey mama es algo mas que la torta?
-No mi cielo - cerro la canasta y me la entrego
Salí de mi casa y camine hacia la del nuevo vecino, ya no estaban los camiones de la mudanza y no había nada afuera.
Sera una pareja casada?
Sera una señora vieja?
Sera una madre y su hijo?
Sera un padre y su hijo?
Miles de preguntas azotaron mi cabeza, cuando me los me lo imagine ya estaba frente de la puerta de madera, toque el timbre y escuche como unos pasos fuertes se acercaban a la puerta, cuando la abrió y pude ver al fin quien era el nuevo vecino
_
No se olviden votar
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Romance+18 Susana, una niña de 16 años atraviesa por muchos problemas en su casa y decide refugiarse en los brazos de un hombre de 25 años. Sera una buena idea meterse con un hombre mayor que ella? Todo esto terminara bien?