Capítulo 2

3 0 0
                                    

La puerta se abrió dejando ver a un hombre alto, pelinegro, tes pálida y una mirada penetrante de color azul celeste y sin duda muy sexy.

Traía un chándal y nada arriba, se notaba que el señor se ejercitaba gracias a sus trabajados  brazos y su abdomen marcado, el estaba un poco sudado supongo por  cargar las cajas de la mudanza.

Y sin mencionar los tatuajes que tenía en el brazo  y en el abdomen que no eran muy grandes o muy pequeños.

Tragué saliva al ver que el sexy hombre me inspecciono con la mirada haciendo que me ponga realmente nerviosa.

Ya que a mí parecer tenía una mirada muy intimidante.

- Hola, ¿En qué puedo ayudarte? - pregunto el señor.

- Ehh bue..bueno mi madre hizo este torta de chocolate como regalo de bienvenida - dije enseñando la canasta.

- Que lindo de su parte - agarró la canasta -¿y tu como te llamas?

- Y.. Yo me llamo Susana pero mis amigos me dicen Susi - dije con media sonrisa- ¿Y usted?.

-Susana, que lindo nombre, yo soy Nathan.

- El tuyo también es lindo - dijo con la cabeza agachada - Bueno, y porque se mudó aquí ?- quise seguir la conversación.

- Bueno me llamaron ya que parece que han abierto una galería de arte en esta ciudad y quieren que exhiba algunas de mis obras

- Es pintor - dije entusiasmada

- Si uno muy bueno me atrevería a decir - se rió un poco de su ego.

Dios que linda risa

-  Y usted da clases - dije jugando con el dobladillo de mi vestido un poco nerviosa.

Vi como trago un poco de saliva y después de unos segundo hablo

- Yo no soy maestro pero si tú deseas podría hacer una excepción contigo gracias a la torta que me trajiste linda.

Me hizo sonrojar al decirme de esa forma

- En serio lo haría? - dije emocionada.

-Claro bonita solo tendría que hablar con tu padre para que te deje venir en la tarde .

Oh no ahí se fue cualquier esperanza que pude haber tenido, era claro que mi padre nunca dejaría que tome clases de pintura cuándo podría estar en casa preparando la comida junto a mi madre o limpiando la casa.

- Oh, y no hay ninguna posibilidad de que yo haga las clases sin que tenga que hablar con ellos ?

- Oh, es que necesitas el permiso de tu padre ya que no soy profesor y tus padres tienen que saberlo

- Pero dijiste que podrías  hacer una excepción no podrías hacerlo también con esto porfissss - dije haciendo un tierno puchero.

El  se rasco la nuca  y se rió un poco, nunca antes un acto tan simple me pareció tan sexy.

- Bueno al menos podría hablar con tu madre ?

- Siiii - me di cuenta que chille como niña entonces me enderece y dije de nuevo- si con ella si podría ser, pero hay otro problemita- dije aún más nerviosa porque seguía con su mirada fija en mi - N..no tengo dinero para pagar las clases.

- Oh muñeca no te preocupes no es necesario que pagues con dinero

Me puse muy nerviosa, de que otra forma le podía pagar ?

- Podrías ayudarme a ordenar las cajas de la mudanza - dijo sonriendo.

-Si yo puedo hacer eso -dije feliz de poder tener las clases y un poco por saber que voy a pasar tiempo con este señor tan sexy.

Susi no pienses en esas cosas el señor te dobla  la edad

- Bueno Susi te espero mañana a las 11 no llegues tarde porfavor

- Si señor Nathan, y disfrute la torta adiós - dije antes de dar media vuelta y lanzar un beso al aire , eso ya se había vuelto una costumbre.

Escuché un adiós de su parte y el sonido de la puerta siendo cerrada de un portazo.

Fui caminando feliz y tarareando una canción hasta que veo en la entrada de mi casa el carro de mi padre.

_
No se olviden votar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora