Protagonistas

3 1 0
                                    

Protagonistas:

Peter Lanzani: Tiene 20 Años, Es El Ex De Sol. Estuvo De Novio Con Ella En La Secundaria, Pero Se Fue A Vivir A Londres Por Una Inesperada Decisión Familiar. Sus Padres Son Alejo Y Celina, Tiene Dos Hermanos Lleca Y Caro. Va A Regresar A Argentina, Después De 5 Años. Cuando Llegue Se Va A Volver A Ver Con Su Ex, Y Las Cosas Pueden Llegar A Cambiar.

Sol Esposito: Tiene 19 Años, Es La Ex De Peter. Está Enamorada Y De Novia, Con Fernando Hace Ya 5 Años. Se Pusieron De Novios En La Secundaria, Y Desde Entonces Están Juntos. Sus Padres Son Gastón Y Jorgelina, Tiene Dos Hermanos Michael Y Karol. Esta Apunto De Casarse, Con Su Amado Después De 5 Años De Relación. Pero Cuando Vuelva A Ver A Su Ex, Las Cosas Pueden Llegar A Cambiar.

Fer Dalmau: Tiene 20 Años, Tiene Novia. Esta Enamorado Y De Novio, Con Sol Hace Ya 5 Años. Se Pusieron De Novios En La Secundaria, Y Desde Entonces Están Juntos. Sus Padres Son Salvador Y Silvina, Tiene Dos Hermanos Agustin Y Alelí. Esta Apunto De Casarse, Con Su Amada Después De 5 Años De Relación. Pero Con La Llegada Inesperada De Una Persona, Las Cosas Pueden Llegar A Cambiar.

Les Gusto??

Quieren Que La Siga??

Comenten.........

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS; PROHIBIDO SU COPIA O CAMBIO DE NOMBRE. Los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Todos los personajes que van a aparecer en esta obra los cree yo, tanto los nombres como las tramas.

[Queda terminantemente prohibida la copia parcial o total de esta obra creada por mí. Cualquier persona que tome como suya esta obra, será denunciado por incumplir la ley de derechos de autor. Copyright©                                                                                                                            El Contenido de esta obra está protegido por leyes internacionales que establecen penas de prisión y/o multas económicas.]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vuelta Del Destino. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora