Jeongin está muerto.
Tal vez lleva 1 o 2 meses así, pero no se ha ido del todo, es por así decirlo, un alma en pena.
Jeongin era un estudiante de 17 años y vivía en Busan con sus padres Minho y Chan. Él es más niño de papi Channie ya que ambos cocinan postres desde que tiene recuerdo, por otro lado, Minho es más el típico padre sobreprotector, todos eran una familia muy feliz.
Innie creció en un ambiente familiar muy lindo, siempre le daban elogios y le permitían varias cosas... Excepto novios porque según Minho, son vampiros que te quieren alejar de tus padres.
Tal vez.. algo de lo que dijo sea un poco cierto.
El castaño desde que cayó en cuenta de que estaba muerto no hacía nada más que caminar y observar a las personas, no entendía bien porqué se encontraba en la tierra, según su papi Chan cuando su abuelita dejó el mundo ella se fue al cielo. ¡Jeongin también quería ir al cielo!
Lo que más inquietaba al menor era no recordar cual fue la causa de su muerte, se sentía incompleto y por un momento llegó a pensar que no sentía ninguna emoción, eso hasta que un chico lo pudo voltear a ver.
Alto, labios carnosos, rubio, parece ser un poco mayor que él.
Una vez hicieron contacto y rápidamente aquel chico siguió caminando por las calles de Busan, Innie lo siguió y vio como entró a una casa que, al parecer ahí vivía.
- Ah... él si está vivo -suspiró triste. Él también quería estar vivo - Tal vez simplemente fue un error... otra vez
Y si podía ser, aquél "error" sucedía de manera aleatoria, otorgando que Jeongin sea visto por un par de minutos para de ahí, volver a ser invisible para los vivos. Maldecía que pasara esto porque si tal vez hubiera la posibilidad de encontrar un alma en pena como él no se sentiría tan solo...
Llegó la noche y tomó asiento en una banca del parque en el que ahora se encontraba, hacía mucho viento por lo que pensó que podría estar haciendo frío. Al voltear a sus lados logró visualizar un periódico por lo que lo tomó y empezó a leer, sí, podía interactuar con ciertas cosas.
"La escuela dónde sucedieron los espantosos hechos sigue siendo investigada y está prohibido el ingreso de cualquier persona que quiera entrar sin autorización. Todavía no se sabe quién o quienes hayan sido los responsables pero la policía jura encontrar al responsable de tal atrocidad."
Ah, si. Hace una semana ocurrió una masacre en una escuela dejando a varios de muertos allí, cuando Jeongin pasaba por ese lugar lograba ver como padres de familia dejaban velas y fotos de sus hijos esperando que algún día regresen a casa.
"Innie también quiere regresar a casa con papi Channie y papi Mino" "Si yo también estuviera vivo me daría miedo caminar por esas zonas" .- pensó. Desde la tragedia de la escuela nadie quiere pasar cerca de ese lugar, teniendo miedo de ser una próxima víctima de los asesinos. Entonces recordó aquel chico caminando hace unas horas, ese chico vive cerca de la escuela y camina solo por las tardes.
- Me voy a dedicar a cuidarlo! .- dijo animado mientras que alzaba sus bracitos. Tal vez cuidando de alguien ya no se sentía tan inútil en su mundo de soledad.
❀
Un nuevo día iniciaba y el menor se encontraba en la puerta donde vio entrar al chico castaño, desde las 5 de la mañana que está dando vueltas, hasta que por fin a las 4:30 p.m el chico salió. Innie emocionado de ver al mayor dio brinquitos y comenzó a seguirlo. Desde cerca se percató que el rostro de "su Hyung" es muy hermoso, aunque le pareció raro que vistiera la misma ropa del día anterior.
Después de varios minutos caminando el rubio tomó asiento en una banca del parque y se quedó viendo a los niños jugar, las parejas ir tomadas de la mano o simplemente personas paseando.
- Hmm... por qué Hyung se queda viendo a aquellas personas? -pensó en voz alta
Duraron sentados por lo menos dos hora sin hacer nada, solo observar a las personas o bueno, solamente su Hyung veía las personas mientras que él observaba el rostro del mayor. Al ser ahora las 6:00 p.m el rubio se levantó de su asiento, Jeongin repitiendo la misma acción y tomaron camino a su casa.
Cuando llegaron el castaño pudo ver como "Hyung" tiraba una hoja arrugada en el basurero que se encuentra fuera de su casa, en cuanto volvió a entrar Innie apresuró a leer lo que había escrito en aquel papel, el cual contenía lo siguiente:
"Hwang Hyunjin, 20 años."
- ¡Voy a cuidar de usted Hyunjin Hyung!
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑛𝑧𝑎𝑛𝑎 - Hyunin/Jeonglix
Fanfic"-Por favor... Solo quiero estar con mis padres... -sollozaba el menor. Llevaba 2 horas en ese vehículo dirigiéndose a quien sabe dónde. - No entiendo cómo pudiste creer en mi, toda la escuela me odia y me tacha por malo! Eso te pasa por ser muy ing...