MAAAI GAD. ¡¿Cuándo %#¡& pasó esto?!
Okas, me calmo. ¡Pero es que ya son más de mil leídos para este queridísimo búho!
Ey, yo sé que lo aman -a Pino, no a mí- y son curiosos, lo sé; así que les propongo algo: una maratón de historias curiosas (de lo que quieran, comenten aquí) a los 300 votos... Sólo si quieren... Si no, pues no... No hay presiones.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAS!!!
Si recomiendan o prefieren otro tema interesante, como sólo relatos cortos o imágenes en vez de historias, háganmelo saber comentando en el capítulo que quieran.
Para hacer esto más dinámico, se me ocurrió que si ustedes sabían o encontraban info curiosa (nada de farándula, por favor... okey no) podrían compartirla conmigo y así lo puedo subir por aquí, con sus respectivos créditos, of course.
Quisiera saber qué les gusta. Aquí hay de todo un poco. Cómo me gustaría meterme a su cabeza para saber qué es lo que les llama la atención para poder subirlo y divertirlos. Es decir, vamos que hay muchos temas por escribir: países, historias, casos de misterio, leyendas, mitos, personas, imágenes, vídeos, temas polémicos, sabías que, famosos, Lady Gaga.
Okey, ese dato último se me pasó.
En fin, amaría en verdad que comentasen si hay algo en específico que les gusta. Vamos, ayuden a que esto sea de agrado de todos ustedes babes.
Los quiere,
-La dueña de Pino.