¿Celos?

168 8 8
                                    

Luego de regresar a Japón, Ken Ichijouji era incapaz de concebir el sueño...no paraba de darle vueltas a la misma escena una y otra vez, reviviendo el momento en que el chico de ojos celestes se llevaba a Yolei con él.

Era extraño, no se había percatado hasta ese momento lo molesto que se sentía por aquella escena.  ¿Sería por qué se había llevado a su amiga así como así? Después de todo tenía tiempo de no ver a Yolei, específicamente desde que la sorprendieron con su fiesta de despedida y viajó a España por estudios.

A partir de ello, la comunicación con la chica de cabellos lila se había perdido bastante. Pues aunque muchas veces se veía tentado a enviarle un mensaje y preguntarle cómo se encontraba, se retractaba en seguida. Pues no quería interferir o distraerla de sus estudios. Las noticias de Yolei llegaban a sus oídos gracias a Izzy quien podría considerarse uno de los amigos más cercanos de la chica, casi su mentor.

Entonces...¿Era por qué no conocía a Willis? Era comprensible que le causara cierta inquietud ver partir a Yolei con un perfecto desconocido... el único problema era que solamente Ken no lo conocía, todos los demás hablaban maravillas del rubio. Incluso Davis, quien parecía acostumbrado a la forma de hablar y flirtear de Willis.

¿Prendido? Willis estaba prendido de Yolei según las propias palabras de su mejor amigo, Davis...no era de extrañar pues Yolei es una chica hermosa, inteligente, con una personalidad y energía desbordante, demasiado llamativa para cualquiera...Llamativa, ¿También a él le llamaba la atención?

-Oye Ken ¿Aun estas despierto? ¿No puedes dormir?

-No es nada Minomon, solo sigo pensando en lo sucedido el día de hoy...en los amigos que volvimos a ver...

-¿Lo dices por Yolei?

-¿Yolei?

-Si - afirmó el pequeño digimon - He notado la forma en que la miras...incluso la sonrisa que se dibujó en tu rostro cuando llegó.

- ¿Sonrisa? No entiendo lo que me dices  Minomon

-Ken, te conozco muy bien y sé perfectamente cuando algo te pasa, las cosas que te entristecen o te alegran... además cada día creces frente a mis ojos. Es normal que una chica llame tu atención.

-¿Llamarme la atención? No creo que sea eso Minomon, Yolei es una muy buena amiga 

-Si tú lo dices...solo recuerda Ken, eras un chico muy bueno y puro, no quisiera que tu propia bondad e inocencia, no te deje ver tus verdaderos sentimientos y cuando finalmente lo hagas sea demasiado tarde.

-¿Tarde para qué?

-Tú mismo lo descubrirás, ahora deberías dormir

-Si tienes razón

**Al día siguiente**

Ken se levantó muy temprano como todas las mañanas y se dispuso a hacer un poco de ejercicio antes de presentarse a lo que sería su futuro campus universitario. A pesar de no haber tenido la mejor de las noches, eso no lo detenía para tomar un poco de aire fresco y pensar las cosas con cabeza fría.

Wormmon lo acompañaba en silencio escondido dentro de su chaqueta, sin embargo este no se atrevió a interrumpir a Ken mientras corría, pues sabía perfectamente que seguía dándole vueltas al único tema cuya respuesta no encontraría en ningún libro, si no muy dentro de él...

Luego de unos minutos de incomodo silencio y  tras reunir todas sus ideas, sensaciones, así como los consejos de su compañero y amigo Digimon, finalmente Ken Ichijouji había llegado a una decisión...¡Necesitaba ver y hablar con Yolei! Solo así podría descubrir realmente lo que sentía. 

Para ello viajaría a España esa misma tarde, no podía esperar más tiempo, aun si esto implicaba reprogramar su cita en la Universidad de Tokio... Otro punto importante a tomar en consideración, es que este viaje debía realizarlo totalmente solo, no quería que la presencia de algún amigo o una tercera persona influyera en su comportamiento y decisiones.

Lo tenía todo fríamente calculado, dejaría a Wormmon en casa de Davis, solo sería por un momento...luego abriría un portal hasta España, para así dirigirse al campus de Yolei. Había consultado previamente con Izzy toda la información que necesitaba, horarios, salones, pasatiempos... Gracias a esto sabría la ubicación de Yolei perfectamente. 

Sin embargo, aunque las cosas estén lo mejor planificada posible, la vida siempre se encarga de darte una sorpresa...y puede ser que esta sorpresa te caiga como un balde de agua fría...Ken no estaba listo para ver lo que presencio en aquel campus universitario.

Yolei sentada en una banca con un hermoso atardecer a sus espaldas, y un chico rubio que no podía ser otro que Willis tomándola de la mano, para luego darle un beso en la mejilla...

Esa sensación punzante se hizo presente nuevamente en su pecho, y la molestia de lo vivido el día anterior regresó con fuerza dentro de él, ¿Por qué la tomaba de la mano? ¿Con qué derecho lo hacía? ¿Y ese beso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa sensación punzante se hizo presente nuevamente en su pecho, y la molestia de lo vivido el día anterior regresó con fuerza dentro de él, ¿Por qué la tomaba de la mano? ¿Con qué derecho lo hacía? ¿Y ese beso?... las palabras de wormmon llegaban nuevamente a su cabeza, ¿acaso ya era demasiado tarde?¿Realmente había perdido a Yolei? y esta opresión en su pecho eran ¿Celos?

**Fin del capítulo**

La foto del Beso, es únicamente de carácter ilustrativa xD ¡Nos vemos!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los celos de KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora