Ya estaba en casa y ahora solo faltaba convencer ha mi abuela que me dejara a qui.
Brooke-oye abuela, puedo hablar contigo un momento por favor?
Ana-claro lili, que pasa cariño
Brooke-bien, no me quiero ir de a qui, simplemente no puedo no quiero dejar mi casa, mis amigos, no quiero.
Ana-ya hablamos de esto lili te iras con nosotros y punto.
brooke-demonios no hay otra forma de hacer las cosas?.... Ohh ya se por que no te quedas a vivir aqui en esta casa asi ya no me quedo sola, que te parece?
Ana-No, y no digas groserias.
brooke-oh vamos, no me quiero ir, que voy a hacer en florida
Ana-lo mismo que a qui hija.
brooke-No, no, claro que no
Ana-lo pensare, okey?
brooke-bien.
(...)
Javon
Estaba pensano en lo rara que estaba brooke, no se que le pasa, le preguntare que es lo que pasa, no se si es por nuestra relacion o por su padre.
Brooke <3
Hola linda
Hola wanna
Oye te gustaria
salir?Claro!
Bien ya paso
por ti.Bien ire por mi chica y arreglare lo que esta pasando.
(...)
Bien ya estaba a afuera de su casa, le mande mensaje que saliera.
Brooke-Hola!
Javon-Hola linda
Brooke-y para que me invitaste a salir?
javon-bien brooke. Que esta pasando, estas todo el dia seria y aveces me ignoras, y esto no es por tu papá, es nuestra relacion?
brooke-que, no! No nuestra relacion no tiene nada que ver, de echo eso es lo que te queria comentar exactamente en este momento. Y es que mi abuela vino de florida y no vino con noticias buenas, dijo que me llevaria con ella ya que soy menor de edad aun y no puedo vivir sola, y me llevara con ella ya que mi papá por lo visto me abandono.
javon-que-se quedo pensando un momento mas-Y me estoy enterando ahora? En cerio lili? Por que no me dijiste antes?
brooke-por que recien habiamos empesado una relacion y no queria que esto lo estropiara.
Javon-eso que!? Me lo hibieras dicho, eso no es excusa!
brooke-bien calmate, le dije a la abuela que se quedara a vivir a qui.
javon-y acepto?
brooke-dejo que lo pensaria.
javon-bien tu abuela esta aqui?
brooke-si, por que?
javon-bien hablare con ella la comvensere de quedarse a qui, tu te quedaras aqui, okey?
brooke-bien.
baje del auto y toque su puerta y abrio su abuela.
Ana-Javon! Hase años que no te veo cariño, y tus hermanos como estan?
javon-bien ana, emm, queria hablar con usted de algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑤𝑒 𝑓𝑒𝑙𝑙 𝑖𝑛 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑖𝑛 𝑜𝑐𝑡𝑜𝑏𝑒𝑟 ||Javon walton y tu||
Historia Corta☾︎Nᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴍᴏs ᴇɴ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ, ᴇs ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ǫᴜᴇ ᴀᴍᴏ ᴇʟ ᴏᴛᴏɴ̃ᴏ ᴍɪʀᴀɴᴅᴏ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs, ᴀᴅᴍɪʀᴀ́ɴᴅᴏʟᴀs ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴇᴊᴏs. Mɪ ᴄʜɪᴄᴀ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇʀᴀs ᴍɪ ᴄʜɪᴄᴀ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇʀᴀs ᴍɪ ᴍᴜɴᴅᴏ☽︎ esta es una historia corta con javon walton va a tener muchisimas faltas de ortogr...