X/m: Si funciona de acuerdo al movimiento de tus uñas... Quieres probar?
Aiko: Si pero si y si las rompo?
X/m: No va a suceder tranquila.
*Un similador aparece*
Draken: Que es eso?
X/m: Un similador , es para practicar como si estuvieras peleando con alguien, me entiendes?
Draken: Si, mmm Aiko ya lo a hecho? Puedo probar?
Aiko: eeeh este no... No lo hice.
X/m: Yo que recuerdo si lo haz hecho... Aiko.
Aiko: Eeeeh si? Ni me acuerdo *reí nerviosamente*
X/m: Y si que tal si lo haces y le enseñas a tu hermano como se hace.. Eh?
Aiko:Esta bien pero luego me bajo esta bien?
X/m: Esta bien... Sube.
*Aiko se sube*
X/m: Bien te voy a poner nivel 6 ok?
Aiko: Esta bien.
*Uno de los recuerdos de Aiko *
Padre de Draken: Aiko encontré a tu madre, hace unos meses.... No te dije porque no quería que te sintieras mal... Pero desgraciadamente murió ayer... Lo siento.
Aiko: No no no no no no..... *se cae de ese recuerdo y aparece uno nuevo**recuedo: cuando Draken se besó con su enamorada*........ Quiero salir del maldito recuerdo.... *aparece un recuerdo, cuando Aiko era una bebé*........ Aaaaaa! No quiero verme a mi misma de bebé, quiero salir!
*En eso el agente X aparece en su recuerdo*
Aiko: Que hace el aquí? *En eso el agente X la intenta golpear* heeey! Que haces?!
*El agente se habia metido en el simulador para matarla pero ella era lo suficientemente fuerte para acabarlo incluso sin fuerzas*
Agente X: Tuuuu siempre eres la mejor, todos te admiran pero yo te odio tanto que talvez te mate aquí mismo.... A pelear, demuestra que eres capaz.
Aiko: Que? Sabes lo que es que tengas que pelear y cuando los que arresto intenten matar a mi familia yo tenga que estar a su pendiente para que no amanescan muertos! Sabes lo que se siente?! No verdad?! Pues si no entiendes no me juzgues.
Agente X: Que mal por ti pero ya es tarde yo soy del otro bando jajjajajaja perdiste, hoy no sales viva del simulador, porque yo soy el real.
Aiko: Que? No eres real!
Draken: Que? Yo no sabia tal cosa... Como no pude verlo desde el principio.
X/m: Tranquilo ella lo hace para protegerlos.
Draken: Yo no creo que el sea un simulador.... Parece que el es real.. Tu lo crees?
X/m: Si yo también lo creo, deja reviso... *Se da cuenta que alguien desconecto y que el realmente es real**De pronto se escucha que se cerró la capsula de simulación* No no no el es real!!!, agentes ayuda!
*Mientras tanto en el simulador*
Aiko: Eres el real?! Que rayos!
Agente X: Si y tu morirás muy pronto..
*El agente la ataca, pero Aiko esquiva su ataque**agarra las armas*
Agente X: Con esto morirás!
Aiko:.... Nunca!
*Aiko gaxe un escudo, trata de protegerse pero el escudo es tan débil que se rompió*
*Fuera del similador*
Draken: Que? Aiko!! Despierta!!!, TE SACARE DE AHÍ AGUARDA UN MOMENTO!
*Draken coje una silla para ronper el vidrio pero no se rompe*
X/m: No funcionara! Draken ponte el traje y dentra al simulador trata de despertarla o entrar en su sueño, voy a tratar de encontrar al agente X
Draken: Ok
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA MAYOR DE DRAKEN
Ciencia FicciónHISTORIA NO COMPLETA, SE ACEPTAN SUGERENCIAS