Aunque no estes aqui siempre te esperare por que mi lugar es junto al tuyo

41 1 0
                                    

Han pasado 5 meses desde que no estas aquí ,cuando te veo tu no me puedes mirar aunque más quieras no te puedes mover no despiertas de ese sueño profundo que te ha dado la vida
¿En que soñaras ? ¿Pensarás en mi ? ¿Sabrás que estoy aquí cuidándote? .
Solo quisiera besarte y asi poderte despertar mi bella durmiente ,grito en mi con tanta desesperación -¡Alina despierta!
No me importa pasar un siglo a esperar verte abrir tus ojos ,escuchar tu voz pronunciando mi nombre ,tener recuerdos nuevos y momentos únicos entre nosotros ,todo lo que esta pasando es la prueba final de nuestro amor .
Otro día que despierto sin ti,solo pienso que estas a mi lado y despierto con esa ilusión de tenerte de nuevo en nuestro cuarto . Seguiré con la misma rutina desde que te fuiste no cambiara hasta que llegues tu de nuevo a nuestra casa.
Anhelo con toda mi alma estar juntos de nuevo,con nuestra familia unida,vivir todo lo que perdimos en un instante,no se cuál es la posibilidad de volverte a ver solo quiero un momento para detener lo que paso.
Cada vez que duermo solo sueño con lo mismo no hay noche que no sueño con tu pérdida .Esta vez soñé diferente contigo,con tu olor a rosas , con tu sonrisa como la luna , como tus ojos en el amanecer .

Querido corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora