Ya casi dan las 8:00pm ya termine todo lo que tenía que hacer en el despacho ,ya listo para irme a verte y decir todo lo que hice este día de la aventura que tuve . Al salir de la empresa, yendo al estacionamiento sentí tu presencia junto a mi .
Cuando me subí al carro otra vez sentí tu presencia junto de mi no se lo que pasaba pero no sentía que era algo bueno fui tan rápido como pude y llegue al hospital estaban mis suegros , mis cuñados y mi cuñada ,tu tia tu familia estaba ahí ¿que es lo que habla ocurrido ?. Le pregunto a tu madre que es lo que había pasado,cuando ya iba a hablar tu madre llego el doctor y me dijo :
-señor Lumief ,su prometida a tenido que ser desconecta por los motivos que ya no pidió seguir sufriendo" .
Cuando me dijo la noticia de
Que ya no vas a estar conmigo y que ya no podré besarte en ningún segundo de la vida que ya no podré enseñarte el lugar hermoso que descubrí. Me
Que callado no dije ni una palabra solo me puse serio y salí para verte en tu cuarto y ver que estabas ahi, cuando entré a tu cuarto tu bella cara estaba tapada con la sábana blanca tu piel estaba más blanca que la nieve. Te bese para que despertaras por que eres mi Aurora mi bella durmiente,te bese tantas veces pero con ningún beso de amor verdadero podrás despertar. Solo lloraba y lloraba,no te soltaba te tenía en mis brazos de nuevo era la última vez que te tendría en mis brazos por que te iras a otro lado mejor,ahí tal vez ya seas feliz y no estés sufriendo,podras caminar ,bailar,cantar y pero tal vez pienses en y en que ya no podrás estar junto de mi .
Regreso a casa y veo tus fotos para recordar tu bella risa,ahora es lo único que tengo recuerdos,estoy tan desesperado no se que haré sin ti . Al día siguiente ya esta listo tu baúl el más hermoso para la belleza que se encuentra en el,la iglesia se llena de flores bonitas no hay ninguna que se compare con tu belleza.
Una última vez te veré,al caminar hacia tu baúl ,te ves tan hermosa pero te ves triste, estas muy pálida como la luna ,tus labios están marchitos sin su color rosa, tus mejillas no tienes algún color y tus ojos permanecen cerrados.
Espero que escuches estas últimas palabras que diré asi a ti ."mi bello ángel mi princesa dulce y delicada como las flores te has marchitado perdóname por no cuidarte lo suficiente todo lo que te paso fue por mi culpas perdóna a este pecador que te lastimo hasta que llegarás a tu sueño eterno solo quiero que sepas que te amo mucho y que cada segundo que transcurre no podré vivir sin ti mi hermosa mujer ".
ESTÁS LEYENDO
Querido corazón
CasualeEl amor es difícil porque siempre te ponen pruebas alguna pensamos que son difíciles de alcanzar pero si en realidad amamos podemos lograrlas Esta es la historia que narra Asael , cuenta todo lo que paso después de un trágico accidente que sufre s...