08 de marzo del año 1999
Estaba naciendo los hijos mellizos, de Min YoonSu y Min Tshiri a los cuales nombraron Min Yoongi y Min Yoonji.
Los señores Min estaban más felices pues habían intentado tener un hijo por más de 8 años, habían perdido toda esperanza de poder concebir un fruto del gran amor que se tenían, pero ahí estaban en la sala de partos sosteniendo a sus pequeños bebés.
El matrimonio de los Min era envidiando pues según las personas eran el matrimonio perfecto dejando de lado que no habían podido concebir un bebé hasta ahora, llevaban 15 años de casados, el señor Min con 38 años y la señora Min con 36 años, no eran una familia de clase alta, pero tampoco una familia de escasos recursos, pero estaban bien acomodados.Los primeros dos meses no parecían afectar en nada a ninguno de los padres, pues no importaban las noches de desveló, las vueltas a medía madrugada, los llantos de los pequeños Min ni el hecho de que la casa estaba hecha patas arriba. Pero lo que a la mayoría de hombres siempre afecta es el "sexo".
El señor Min llevaba sin tener relaciones sexuales con su esposa, pues al ser una embarazo de alto riesgo, por el hecho de ser mellizos y que Tshiri tenía una deformidad en su vientre, hizo que su embarazo fuera de alto riesgo, desde que se enteraron de su embarazo no había podido hacer demasiado esfuerzo, llevaban un poco mas de 10 meses sin tener intimidad. Por lo que al señor Min se le hizo fácil buscar eso con otra persona.
Dos años después del nacimiento de los mellizos, la señora Min había estado embarazada nuevamente, pero desafortunadamente perdió al bebé cuando encontró a su esposo revolcándose con otra en su oficina. Aquel día fue a darle la noticia a su esposo pero lo que encontró destruyó su mundo, su matrimonio, su felicidad, su familia, a su bebé. Cuando los pequeños mellizos tenían los 3 años, la señora Min, ahora Nam Tshiri pues volvió a usar su apellido, terminó de firmar los papeles del divorcio. Del señor Min no se supo más, aún así la señora Nam dejó que Yoongi y Yoonji usarán el apellido de su padre.
La señora Nam Tshiri trabajo duro para sacar a sus hijos adelante y así lo hizo 10 años, pues la señora tuvo un accidente, cuando los mellizos tenían 13 años su madre murió, tuvieron que ir a un Orfanato, pues de su padre no supo nada, sin embargo nadie adoptó a Yoongi, solo a Yoonji, se suponía que Yoongi cuidaría siempre de su hermana, pero no lo pudo hacer, el Orfanato estaba pasando por escasez, por lo que cuando quisieron a Yoonji dejaron que la adoptarán, aunque sabían que no debían aserlo pues eran dos no solo uno, pero por las circunstancias tuvieron que llevarse a Yoonji.
Yoongi solía ser un niño feliz, amable, tímido, dulce y optimista, pero al pasar 4 años en el Orfanato después de que adoptarán a Yoonji y que él le prometiera que cuando saliera de ahí la buscaría hasta encontrarla, se volvió el centró de burlas, rechazos, maltrato en las escuelas y en el mismo Orfanato lo hizo alguien, serio y duro de carácter... Ya no expresaba sus emociones.
Al salir del Orfanato cuando cumplió la mayoría de edad comenzó a involucrarse en el tráfico de drogas, prostitución, lavado de dinero, tráfico de órganos, tráfico de armas, tráfico de personas y mas... Rápidamente había alcanzado lo que pocos alcanzaban, pues un año después, a sus 19 años ya se había convertido en el mafioso más joven y más buscado de todo Corea, China, Japón y Tailandia.
Desde que empezó con sus negocios ha buscado a su hermana pero hasta ahora no ha encontrado nada que lo llevé a su paradero.Min Yoongi , aunque también es conocido como "Agust D" , con ahora 23 años. cuando se habla de Negocios, Min es un experto, su carácter es fuerte, serio, sin pizca de miedo en sus ojos a la hora de matar, sin paciencia, eso lo hizo llegar a donde esta ahora, le gusta jugar con sus víctimas, maneja todo tipo de armas, sabe pelear, se sabe todos los puntos débiles de los humanos, es bueno armando planes y nunca falla con ninguna bala. Su voz ronca y varonil ala hora de hablar o amenazar, ipnotizaría a cualquiera ya sea hombres o mujeres, con sus ojos cafés gatunos, su cabello tintado de color rubio, estan masculino, su piel blanca, sus pequeños labios tan tentadores, sus abdominales ligeramente marcados, por que aunque su cuerpo sea pequeño, no significa que sea débil... Pero lo que más llama la atención de cualquiera es su polla aunque traiga su ropa puesta llega a marcarse, haciendo que todos y todas quieran una noche con él...
ESTÁS LEYENDO
☠️🌻 Dulce deseó +18 🌻☠️ Resubiendo
FanfictionMin Yoongi, el mafioso mas buscado de todo, Corea, Japón, China y Tailandia. Un día estando en una "misión" visualiza a un chico el cual llama completamente su atención, al cual manda a secuestrar, creía que batallaría con aquel chico pues lo había...