☠️🌻 Capitulo Uno 🌻☠️

2.4K 240 16
                                    

Sentado en la silla de mi oficina, esperando a que me den información, esperó y ahora si aiga buenas noticias del paradero de mi hermana, han pasado cinco años en lo que la e buscado, pero aún nada, ¿No se supone que debería ser mas fácil encontrarla con todo el poder que tengo ahora?
Cada uno de mis compradores saben que busco a Min Yoonji y le pagaré bien ala persona que me de información sobre ella o que me la traiga.
Pero hasta ahora nada, Taehyung dice que le cambiaron el apellido, por eso no a sido encontrada, en el Orfanato no había nada sobre aquella adopción, pues los papeles ya no estaban...

Unos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos, musite un "adelante" y la puerta se abrió dejándome ver a Taehyung se acercó a mi y me entrego una carpeta...

Th: Se llama Jung Hoseok, hijo de Jung Hiang y Park Ninsi, se divorciaron hace 17 años cuando Jung Hoseok tenía 3 años, su madre murió ase 4 años, cuando el tenía 17 años, por lo que cuando ella murió prácticamente se quedó bajo cuidado de Kim Seok-Jin, no es familiar, solo amigo de Jung. -dijo mientras yo veía las fotos de el- Trabaja en una cafetería.

Y: ¿Y su padre?

Th: Su padre vive en Estados Unidos, tiene otro familia, pero el chico ni su madre lo sabían.

Y: ¿Edad?

Th: 21 años

Y: ¿Alguna relación?

Th: Ninguna, no se a relacionado con nadie...

Y: ¿De que murió su madre?

Th: Sobre dosis, era adicta a la heroína.

Y: Okey... ¿Es todo?

Th: mmmm no...

Y: Entonces hablá...

Th: el chico no a estado en ningúna relación, sin embargo no es virgen, cuando tenía 15 años su madre vendió la virginidad del chico, se podría decir que lo prostitullo, por que no solamente fue una vez....

Y: Okey.... ¿Cuando lo tendrán?

Th: Ya está aquí....

Y: ¿Donde esta?

Th: Lo llevamos a una habitación de servicio...

Y: Quiero que lo lleven a mi habitación ¿Ya despertó?

Th: Aún no, despertará al menos en unos treinta minutos más...

Y: Y sobre ¿Yoonji?

Th: Aún no sabemos nada -bajo la cabeza-

Y: Okey... Retiraté, cuando el chico este en mi habitación manda que me avisen.

Th: Si señor....

Salió de mi oficina. Jung Hoseok, mi dulce deseó, a sufrido tanto... Mi pequeño, que clase de madre prostituye a su propio hijo... Asi... Park Ninsi ...  ¿Yoonji estará sufriendo? ¿Habrá sufrido? Unos minutos después volvieron a tocar la puerta...

Y: adelante....

X: Señor Min, el chico ya se encuentra en su habitación como ordenó.

Y: Gracias, quiero que compren ropa, zapatos, joyas y cosas intimas para el, y lo pongan todo a en la habitación de mi lado y que nadie me valla a molestar cuando suba a mi habitación, puedes retirarte.

X: Si señor, compermiso -ase reverencia-

Subí a mi habitación y ahí lo vi, estaba acostado en mi cama, ese pantalón que trae puesto, Ufff se le ve tan jodidamente sexy. Me metí al baño, me daré una ducha mientras despierta.
Cuando salí vi como el pequeño Hoseok se removía en la cama, me senté en el sillón que está en el rincón de la habitación y vi como habría los ojos, confundido miró a todos lados, hasta que dió conmigo, sus ojos se abrieron como platos, pero no se ve que tenga miedo, creí que al ser secuestrado por mí, aunque sea tendría un poco de miedo .... Pero no es así...

Y: Cariño ¿No tienes miedo?

H: ¿Debería?

Y: Claro que no....

H: ¿Por que estoy aquí?

Y: Mmmmm~ Solo... Te ví ayer en sentado en una banca y llamaste toda mi atención... -dice mientras se aserca a Hoseok-  Y te quiero conmigo... Para mi....

H: ¿Yo?

Y: Si, ¿Porque lo dudas? -dice justo delante de Hoseok- Eres hermoso...

H: Señor Min.... Mmmm... -mira directamente los ojos de Min- Yo lo admiro demasiado, usted es... Nose como decirlo, mi figura a seguir, quiero ser como usted, aprender todo esto... ¿Me pude enseñar? Le daré lo que quiera...  -dijo sin apartar la mirada-

Y: Mmmm.... ¿Lo que yo quiera? -el menor asintió con la cabeza- ¿Que pasa si te quiero a ti?

H: ¿a~ami?  -sale entre cortado por los nervios-

Y: Si, acabas de decir que lo que yo quiera... Y yo te quiero a ti... -lo agarra de la cintura- Solo di que si, y te daré lo que quieras -susurra en el oído del menor-

H: Si... -dice firmemente- Mientras me enseñé todo lo que necesito, todo de mí, será suyo...

🎉 Has terminado de leer ☠️🌻 Dulce deseó +18 🌻☠️ Resubiendo 🎉
☠️🌻   Dulce deseó +18   🌻☠️  Resubiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora