18 de febrero del año 2001
Estaba naciendo el hijo de Jung Hiang y Jung Nimsy al cual llamaron Jung Hoseok.
El matrimonio Jung siempre fue disfuncional pues ambos se tuvieron que casar cuando la señora Jung quedó embarazada de Hoseok, cuando tenía 17 años, casi los 18. Por lo que siempre estaban discutiendo e incluso habían golpes.
Nimsy creía que con la llegada de Hoseok su esposo dejaría de maltratarlá, pero no fue así, siguió así por tres años más, cuando decidió divorciarse de su esposo, pues había golpeado a Hoseok por decir que un niño estaba lindo.
Al señor Jung no lo buscaron más, después del divorcio cada quien se separó y siguió su camino.
La señora Nimsy, Park Nimsy, pues volvió a usar su apellido, dejando a Hoseok con el apellido Jung como habían quedado ambos padres, entró en depresión, de la cuál le costó dos años más en tratar de salir, pero aún así se hizo cargo de su hijo.Cuando Hoseok cumplió 6 años, su madre comenzó a golpearlo porque era un "error" pues ella decía que si él no hubiera nacido ella no estaría batallando, hubiera conseguido su carrera de actriz, pero no, Hoseok tuvo que arruinar "todo".
Nimsy empezó a consumir drogas cuando Hoseok tenía 10 años, por lo que los golpes hacía Hoseok aumentaron, cuando Ninsi lo golpeaba Hoseok solo lloraba, le rogaba a quien fuera que lo ayudará, tenía un amigo, Seok-Jin, el cual siempre lo ayudo, era como un hermano mayor para Hoseok.
Hoseok a pesar de los maltratos de su madre, él seguía siendo un niño bueno, sonriente, optimista, bondadoso y "feliz"
Cuando Hoseok tenía 15 años, su madre vendió la virginidad de Hoseok, pues la habían pagado muy bien al ser doncel*, por lo que fue abusado sexualmente, así pasaron muchas veces... Hoseok tuvo que tomar anticonceptivos para no quedar embarazado...Conforme pasaba el tiempo, Hoseok nunca borró su sonrisa, aunque casi siempre eran falsas pero siempre tenía una sonrisa que mostrar, su pasatiempo era el baile y sus estudios.
Hoseok tuvo que trabajar desde los 16 años, pues su madre lo golpeaba si no tenía dinero para ella.
Cuando Hoseok tenía 17 años su madre murió, de una sobredosis, desde ahí al ser casi mayor de edad pudo cuidarse sólo, con ayuda de Seok-Jin claro.Si tenemos que utilizar una palabra para describir la vida de Jung Hoseok desde su perspectiva es...
Fracasó
Fracasó algo que siempre me pasa, siempre fracasó en todo.
Aunque no me rindo, caigo y me levanto pero... ¿Hasta cuándo podré seguir así? Las fuerzas se me van, las ganas de vivir caen.
Mis pensamientos me abruman, se que no esta bien, pero en mi mente siempre estan los pensamientos de matar, las ganas de experimentarlo cada vez son mas grandes, pero luchó contra esos pensamientos, e logrado detenerlos por dos años, desde que la primera violación pasó.
Mis ansias de acabar con todos y cada uno de los que me hicieron daño, cada vez aumenta.
Mi sed de venganza no parece sesar y eso me mortifica.
Pero... No puedo simplemente llegar y matar a todos ¿O si?
El me dice que lo haga, ¿Estaré mal psicológicamente? ¿Está bien esa voz de mi cabeza?Si estoy mal terminaré en un maldito manicomio y antes morir que llegar ahí, mataría a todos los que me quieran llevar ahí. No importa el precio...
Creía que mi vida siempre seguiría así, pero él me demostró que no, que podía cambiar todo.
"Agust D" el mafioso que a la corta edad de 19 años es el más buscado en Corea, Japón, China y Tailandia, tuvo un pasado difícil, pero eso lo hizo llegar a donde está... Lo admiro demasiado...
ESTÁS LEYENDO
☠️🌻 Dulce deseó +18 🌻☠️ Resubiendo
FanfictionMin Yoongi, el mafioso mas buscado de todo, Corea, Japón, China y Tailandia. Un día estando en una "misión" visualiza a un chico el cual llama completamente su atención, al cual manda a secuestrar, creía que batallaría con aquel chico pues lo había...