Narra TN
Me tocó patrullar en la mañana con Zion, elegimos la biblioteca. Y en el camino nos encontramos a un gatito!
TN- Que tierno!! -lo agarré-
Zion- Cómo entró? -lo mira mal-
TN- No sé, pero lo adoptaré! Será como mi hijo!!! -se va corriendo-
Zion- Oye! Agh... -se va-
[Salón 1-C]
TN- Miren!!!
Harry- Qué pa- un gato...?
Lawrence- Cómo habrá entrado?
TN- Puedo quedarmelo? Será mi hijo y el de Harry!! Los dos son como un copo de nieve... sí! Así se llamará! Copito.
Lawrence- No veo por qué no. -sonríe-
Harry- U-un hijo?
TN- Sip! Mira Copito, él es tu papá, y yo tu mamá! El de anteojos es tu tío.
Copito- Miau!
TN- Tomaré eso como un "Eres la mejor madre".
Zion había entrado.
Zion- Que infantil eres. -se burló-
Harry- Soy padre ahora. -rió-
Zion- Q-qué?
Lawrence- Harry es el padre de Copito y yo el tío. -rió x2-
TN- Tu eres el hermano Zion!
Zion- No seré el hermano de un gato, agh...
TN- Oye!! Entonces Eugene será-
Zion- Bueno seré yo!
Narrador omnisciente
Los chicos siguieron charlando sobre el gatito y de las patrullas, pero algo andaba mal.
TN- Oigan, y Judy? -preocupada-
Eugene abrió la puerta y entró.
Eugene- Hoy tenía que patrullar conmigo, pero faltó, tuve que ir solo.
TN- Eso es extraño, ella no es así... -asustada-
Lawrence- Tranquila, buscaremos a Judy sí?
Scarlet- Lo que faltaba, que la amiga de la rara desapareciera! Acaso no ven que estas cosas están pasando por su culpa?
TN- ...
Zion- Scarlet, la idea es tratar de ser positivos, y tu no ayudas nada.
Scarlet- Ah?! Pero quién fue de las últimas personas que la vieron eh? Quién era su compañera de salón?! Mhm...
TN- P-pero yo estaba con Zion en la mañana, desperté y ella me saludó, luego me fuí y no sé que pasó con ella...
Eugene- Scarlet tiene razón, pero Kiki es una buena persona, como crees que sería capaz de hacer algo como eso?
Lawrence- Calma, no hay necesidad de discutir, empezaremos a buscarla ahora en grupo.
Narra TN
Scarlet- No cuenten conmigo. No quiero ser su próxima víctima. -se va-
Jay- Yo tampoco iré, adiós. -se va x2-
Empezamos a buscarla hasta en la cafetería! Pero no había rastro de ella...
Ay Judy, dónde te metiste ahora?
[Al día siguiente]
(Desayuno)Harry- Cómo amaneciste Kiki...?
TN- Abriendo los ojos...
Harry- No, me refería a como te sientes...
TN- Ah, muy preocupada más que triste, como haces para desaparecer así de la nada?
Lawrence- Hay probabilidad de que haya escapado... pues nos falta comida.
Scarlet- Vaya amiguita tienes eh? Una ladrona.
TN- Oye!!!
Zion- Scarlet!
Scarlet- Agh, y por qué la defiendes?!
Zion- Es de las pocas personas en las que de verdad confío.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Sonrisa - Dangerous fellows.
Adventure[PERDÓN JAJA PERO ESTE JUEGO NECESITA FANFICS WN] Hace semanas, un apocalipsis arruinó todo, TODO! ¿En serio creíste que unos zombies iban a aparecer en el mundo? JA! Pues si antes habían 8 billones de personas, ahora hay 8 billones de zombies. Me...