°•【 Now, are 2 】•°

97 11 4
                                    

[Al día siguiente]
(Salón 1-C)

TN- Oigan!

Lawrence- Sí?

TN- No... no es nada.

Harry- Dinos!

TN- Lo olvidé.

Zion- Mentirosa, siempre te excusas así.

Lawrence- Si no quieres contarnos no te preocupes.

TN- ... okey.

Scarlet- Ay! Que pasa? -entró la rubia-

TN- Nada, como amaneciste? -sonrió-

Scarlet- No es de tu incumbencia.

Harry- Scarlet, por favor...

Scarlet- Siempre la defiendes, no importa en qué, ella tiene que ser la inocente. No ven que es la asesina de Judy?!

Harry- La defiendo por que es mi mejor amiga, aparte, no tenemos pruebas de nada como para culpar a alguien.

Lawrence- Calmense chicos, hay esperanzas de que Judy solo haya escapado.

Scarlet- Ahora debe de estar en el estómago de algún perro.

TN- Puedes ser más respetuosa al menos?

Scarlet- Pero digo la verdad no? Seguro que la tiraste por ahí como si fuera basura. Acaso no lo ven? Ella tiene la culpa de todo.

TN- Y por qué yo?

Zion- Se dan cuenta? Delataste una pelea al azar Scarlet.

Scarlet- ... debería de irse!

Narra TN

Cuál es tu problema conmigo? Por qué siempre tienes que meterte conmigo?

Claro, yo también trato de contener las ganas de tirarla por la ventana.

Siempre haciéndose la víctima, incluso se atreve a usar la desaparición de Judy para echarme! Ni siquiera le importa?!

Dejé que me insulte todo lo que quiera, no tiene caso hablar con una pared, ni argumentar sabe.

Al fin se fue, veo que se cansó de pelear, ya era hora no?

Lawrence- No entiendo que le pasa, pero sería mejor ignorarla.

Zion- Hombre, está muy insoportable últimamente.

Sur y Hailey se fueron a sus salones.

TN- Juro que si sigue así la voy a tirar de la ventana... es peor que yo!

Harry- Tratemos de calmarnos sí? -sonríe-

TN- Eres como un ángel! Siempre alegras a todos, o bueno, al menos a mí!!

Zion- Ala, una confesión de amor. -se burló-

Lawrence- Shh, en fin, iré a descansar, tienen el día libre. -se va-

Ethan se va también.

TN- Sonó raro...

Zion- Qué?

TN- Law, sonó un poco raro!

Harry- Debe de estar malhumorado por Scarlet, yo iré a dar una vuelta, adiós. -se va-

TN- Ay! No em-

Zion- Al fin solos 7w7.

TN- No.

Zion- Sí.

TN- No-...

Zion- Ah?

TN- Hueles eso...? Es como... un olor horrible...

Zion- Viene del pasillo izquierdo, allí está el salón de Scarlet!

Los dos fueron corriendo al lugar mencionado, aunque la joven no se llevara bien, temía de que le pasara algo, como Judy.

Al abrir su salón vieron el cuerpo ensangrentado de la rubia, se estremecieron al verla en ese estado.

TN- ...

Zion- Ve a buscar a Lawrence, rápido!!

Kiki fue corriendo, a buscar al de anteojos, luego, los dos fueron rápidamente al salón de Scarlet, y se encontraron la misma escena.

Lawrence- Pensé que era mentira...

Narra Lawrence

Fueron bastante rápidos, espera, acaso estás llorando? Te sientes mal por alguien que estaba arruinando tu vida aquí?

Como siempre, tuve que fingir estar mal, como me iba a sentir así? Era imposible para mí llorar por alguien malvado.

Perfecta Sonrisa - Dangerous fellows.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora