No. 4

51 2 0
                                    

Eran las mismas calles,el mismo color del atardecer,el mismo aire,los mismos árboles,solo que algo habia cambiado:el ya no estaba

Ahora habia desaparecido todo lo que valía la pena mirar;su sonrisa,la expresión de sus ojos,su voz tropezando con las palabras,sus palabras,me había dado cuenta de que jamás volvería a verlo,jamás,una palabra eterna de algo que ya no ocurrirá,todos los sueños,las ilusiones,el porvenir había sido desechado.

...

Camus?-le habló alguien desde el otro lado de la puerta-

Si?-

Me preguntaba si querías acompañarme a comprar algunas cosas-

No,lo siento-

Esta bien,no hay problema,quieres que te traiga algo?-

No-

Bien,en un rato regreso-

...

La tristeza se acentuó en Camus como la pequeña pluma que cae del cielo,apenas con un ligero toque,pero que bastaba para causar un dolor como si miles de espinas perforaran su corazón.
Recordar aquella noche,traía de vuelta las cosas que desearía olvidar,lo desagradable,quedarse solo con los buenos momentos,pero olvidar aquello seria negar la idea de que alguna vez existió,abrazaria todo de él,sin importar cuanto se lastimara.

...

No es cierto-eran las únicas palabras que rondaban por su mente-no es cierto

Caamuus...-La voz sollozante de aquella mujer llamándolo,lo hizo caer en la realidad-se ha ido...mi niño se ha ido-mientras lo abrazaba y seguía llorando sin consuelo alguno,tras ella,temblando,aun intentando parecer fuerte,la viva imagen de Kanon...su hermano Saga,al verlo Camus casi se desvanece,sus ojos se fueron nublando por las lágrimas,haciendo que la imagen se distorcionara,no era Kanon,el se había ido...

....

El final no fue glorioso,ni de película,ni de novela,sólo alguien corriendo llegando demaciado tarde,solo alguien en una cama,muriendo sin compañía de seres queridos,deseando verse por última vez,el final no fue feliz,ni trágico,solo alguien marchandose,mientras afuera la vida seguía rodando como una gran ruleta.

El cepelio fue días después,asistieron los compañeros de clase,las chicas que lo frecuentaban,Camus...sin embargo su hermano no estuvo presente,nadie dijo nada al respeto,después de la ceremonia y el entierro,el aquamarina se quedó un rato más,contemplando aquella lápida.

"En donde quiera que estés,es donde deseo estar,desde los rincones del mar hasta el fin del cielo"

Leía y reeleia una y otra vez aquella frase,mientras sus ojos se iban tornando cristalinos

Pensé que era momento de venir,no pensé encontrarte aquí...-Resonó una voz a sus espaldas

El contrario volteo repentinamente,su vista le jugó mal de nuevo

Kanon...?-Quien estaba frente a él bajó la mirada

Lo siento,no puedo ser el,soy Saga,su hermano-fue hasta entonces que Camus se dio cuenta de lo que había dicho.

Lo siento en verdad,es que...-

Si,lo se-se apresuró a decir-siempre nos confundieron,dicen que somos dos gotas de agua,bueno al menos eso decían...-ambos se quedaron en silencio,sin dirigirse la mirada,de pronto Saga rompió el silencio.

Aunque eramos gemelos y yo fui el mayor por escasos minutos,además de que las personas decían que eramos copias exactas,eramos muy diferentes,siempre envidie un poco esa parte de él-sonrió amargamente-el era divertido,hablaba sin parar,sabía sacar temas de conversación y todas las personas que lo conocían se quedaban prendados de su forma de ser,yo por el contrario nunca hablé mucho,fui más aislado y aún después de mucho tiempo no tolero la compañía ni estar entre multitud-

Camus repaso mentalmente cuantas veces le había dirigido la palabra,escasamente hablaban,si acaso dos o tres veces y eran saludos simples,cuando este iba de visita a casa de Kanon,era verdad Saga era muy solitario.

Por ello no veníste?-se atrevió a preguntar

Si y también porque al ver tu cara la ocasión pasada comprendí que no era buena idea aparecerme,quisa hubiera incrementado el dolor de las personas para las cuales mi hermano fue preciado,lo siento si te incomdo con mi presencia-

No,no tienes que pedir disculpas,tienes aun más derecho de estar aqui que yo-

Camus,fuiste el mejor amigo de mi hermano,cierto?-

Si-

Es bueno saber,que el a pesar de todo,tuvo la dicha de tenerte como amigo,sabes?,siempre al llegar a casa no paraba de contarme de ti...-el aquamarina se sorprendió un poco,pero comprendía que no era el momento para profundizar en el tema,no pudo evitar que su corazón se estrujara.

Y yo la dicha de estar a su lado-quedaron en silencio de nuevo-bueno,creo que es momento de irme

Camus...-

Si?-

Si hay algo en lo que pueda ayudarte,no dudes en decírmelo-

Gracias,en verdad-se marchó a paso lento,el atardecer ya caía,las lágrimas rodaban,esos leves instantes en que estuvo frente a Saga bastaron para remover la herida,sabia que el gemelo no tenía la culpa de nada,pero agradecía el gesto de no presentarse ante todos en el cepelio,pues el verlo tal como había dicho,incrementó el dolor de la partida.

Saga se quedó y al igual que Camus,veía la lápida sin ningún consuelo,fue entonces que estando en soledad,se arrodilló y lloró,perdér a su hermano,alguien con el que había estado tanto tiempo,incluso desde el vientre materno,era como si le hubieran arrancado una parte de él,había quedado incompleto,vacío.

Hermano-comenzó a hablar-porqué tuviste que irte?,prometiste que siempre estaríamos juntos y ahora que voy a hacer?,ya no tendré a nadie con quien hablar,eras el único que me comprendia y nunca juzgó mi manera de ser-las lágrimas seguían cayendo- me sentíré muy solo sin ti,siempre me harás falta,siempre te voy a extrañar,te quiero Kanon,te quiero para siempre-

...

Camus se quedó pensando en Saga los días que prosiguieron a su encuentro,se preguntó si sería capaz de verlo de nuevo,el evocarlo le causaba dolor,no era Kanon y se sintió mal por ello,se repudio a sí mismo por pensar así,que clase de persona era al tener ese tiempo de pensamientos,prefirió dormir un poco más,no sabía que otra cosa hacer.

...

Camus,ya he regresado-Al no haber respuesta abrió un poco la puerta y al verlo dormido decidió no molestar,Degel entendía que su hermano era el que más sufría,quisa con el tiempo todo pasaría,pero no ahora.






Hola,bonita noche,espero estén muy bien,aquí les dejo la actualización,no tengo mucho que decir,solo que fue algo difícil escribir,como había comentado antes,nunca voy a lograr describir con palabras lo que se siente perder a alguien,sin más por el momento,gracias por leerme,los quiero, 💕

Un encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora