Dos gotas de agua,copias,idénticos,
iguales y demás sinónimos,así los habían descrito desde el día de su nacimiento,incluso su madre aveces llegaba a confundirlos y sólo sino fuera por el simple hecho de que el color de sus cabellos era ligeramente diferente,quisa si no fuera por eso no sabría diferenciarlos,sin embargo al ir creciendo se fue formando su manera de ser,Kanon siempre alegre y hablando sin parar,Saga siempre serio y algo antipático.
Así habían crecido con esa ambivalencia entre ambos,
coexistiendo desde el vientre materno,así habia sido siempre,así hubiera sido por siempre...sino fuera por aquel repentino día,donde sus vidas entrelazadas fueron separadas de golpe sin previo aviso por la tijera del destino....
Desde la muerte de Kanon,Saga por primera vez se sintió solo,jamás se había detenido a pensar en ello,nunca se había formado ideas tan horribles,quien en este mundo esperaría la muerte de su hermano?,pero fue hasta ese momento en que cayó en la realidad de que ya no lo vería nunca más,sí,se sintió solo,una parte de él se había marchado,se sentiría solo para siempre...
Saga,cariño-Desde el otro lado de la puerta,habló su madre,con voz temblorosa-se que es difícil,si deseas hablarlo,aquí estoy para ti...
Dudó un momento,pero al fin contestó
Estoy bien mamá,gracias por preocuparte por mi,estaré bien...-
No hubo respuesta,solo el sonido de unos pasos alejándose,fue entonces que Saga suspiró aliviado,desde hace semanas se había dado cuenta de algo,su madre no lo quería decir,de sus labios no saldría esa verdad;
ver a Saga le dolía hasta el alma...le incomodaba,no le diria que el solo verlo a él,su sola presencia,le hacía recordar al gemelo menor,por ello el mayor no salía de su habitación,por ello la evitaba,por ello no quería hablar de frente con ella,sí,su hermano se había marchado,pero su fiel reflejo se había quedado y era algo que no sólo a su madre le pasaba,a todo aquel que conoció a Kanon,todos ellos al verlo a él no podían evitar el que sus ojos se llenaran de lágrimas o los recuerdos afloraran.Abrazó fuertemente la almohada que estaba a su lado-Ojalá me hubiera ido contigo...-Pensó,fue entonces que comenzó a recordar como había sido todo antes de aquel suceso,sus recuerdos lo llevaron a su niñez...
...
Hermano,hermano-
Que pasa?-Dijo frotando sus ojos,mientras a su vez alejaba un poco aquellos largos cabellos que caían balanceándose sobre su rostro y le hacían cosquillas.
Ya he regresado de la escuela,levántate vamos a jugar-
Kanon,lo siento-mientras ponía un pequeño puchero-no tengo ganas,aun me siento mal-contestó algo desanimado,al tiempo que se incorporaba un poco y se sentaba en el borde de la cama-
En verdad aun no ha bajado la fiebre?-posó su mano en la frente del mayor y luego en la de el,como comprobando sus temperaturas-esta bien,es que quería que fuéramos al parque juntos,pero sino se puede me quedaré aquí contigo-
Oye-se apresuró a decir-si quieres puedes ir con mamá,no te preocupes por mi-
No,es verdad que me gusta ir con mamá,pero no es tan divertido si tu no vienes con nosotros,prefiero quedarme a jugar aqui-sentándose a su lado
Kanon...-se recargó en su hombro y sonrió,sus mejillas mostraron un leve sonrojo.
Hoy puedo ser el hermano mayor?-
Si,pero solo por esta vez-Entrecerró sus ojos,eran precisamente esos instantes en que el único que podía hacerlo sentir mejor era Kanon,estar con el era como si recargara energías -Comó te fue?,me dijo mamá que llegaría un compañero nuevo a tu salón,le has conocido?-
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro Inesperado
FanfictionAveces la vida nos lleva por senderos que jamás pensamos transitar,cuando todo esta bien,cuando todo esta mal,cuando sientes que no hay motivo para estar ahí pero tampoco te puedes ir,te das cuenta de que el destino existe,las cosas,las cosas siempr...