extra 2

5.2K 354 10
                                    

Algunas parejas para su aniversario hacen cosas especiales,ya sea ir a ese lugar en el que se conocieron o dieron su primer besó  o algún viaje especial. Ese fue el caso de jungkook y jimin,su destino fue Holanda,un país poco común para llevar a tu pareja de aniversario pero ellos dos amaron ese lugar,jungkook disfrutaba ver a jimin entre la gente mientras iban en bicicleta o esa vez que el se calló de la góndola y jimin se reía escandalosamente diciendo que había grabado todo.

Y el ahí. Todo mojado.

Otra gran experiencia fue cuando probaron la cerveza holandesa,no recuerdan como llegaron a su cabaña,jungkook amaneció con un ardor en el abdomen,se dio cuenta que tenía un nuevo tatuaje. Por otro lado jimin sentía que su cabeza iba a explotar,juró que no iba probar otra cerveza,cosa que no se cumplió ya que esa misma tarde fueron a beber nuevamente. Sin duda tienen muchos recuerdos en ese bello país,pero sin duda lo que más disfrutaban era hacer el amor ya sea en la cama o incluso en el baño. Jungkook no lo diría en voz alta pero su favorita fue frente a la chimenea,recuerda exactamente cada momento,cada gesto y expresión de jimin al momento de. Las ventanas empañadas,una simple sabana cubriendo su desnudez mientras se entregaban mutuamente. Otra vez.

–¿En que piensas,eh?– Jimin lo sacó de sus pensamientos. Se río mientras su mirada se dirigió hacía el pequeño bebé que jugaba en la sala,aquel bebé que era prueba de su amor y un regalo de aquel memorable viaje.

– En lo afortunado que soy en tenerlos en mi vida – Mencionó llevando sus manos a la cadera del ahora pelirojo haciendo que se sentará en sus piernas – Hay que tener otro...este ya camina y habla,en unos años va odiarnos por que no le damos privacidad.

Ambos se rieron llamando la atención del bebé,ya que este se levantó y corrió hacía sus padres con una sonrisa dejando ver sus pocos dientes.

– cielo,cielo leche – habló varías veces y repitiendo la palabra "cielo leche" gracias a jungkook,ya que siempre escuchaba a su padre decirle "cielo" a su papá mimi.

– Ya estas grande min,la leche es para los bebes.. – Dijo jungkook recibiendo un golpe en su espalda y que jimin se bajara de sus piernas tomando a el bebé en brazos.

– Deja a mi bebé jungkook – Jungmin se aferró a su cuerpo mientras sus manutas exploraban su pecho – Te bañare y luego podras cenar,okay? – El bebé asintió.

– Dejas algo para mi jungmin – Recibió una fría mirada de jimin. Y una mueca enojada de jungmin.

– Ve a tu cuarto cielo,ahora voy — Bajo a el bebé,este comenzó a subir las escaleras muuuy despacito,se acercó a jungkook – Solo lo consideraré si... – llevó sus manos a la camisa de kook jugando con el cuello – Bañas a jungmin y preparas la cena

– ¿Esta noche? – jimin asintió – Bien,bañare...a jungmin. A donde iras tu?

– A dormir,suerte campeón – dejó un beso en los delgados labios y subió para dormir.

Gemidos y maldiciones de jungkook se escuchaban en la habitación,el mayor jalo los cabellos rojos de jimin mientras este seguía con su trabajó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gemidos y maldiciones de jungkook se escuchaban en la habitación,el mayor jalo los cabellos rojos de jimin mientras este seguía con su trabajó. Su mano se encargaba de los cargados testiculos de jungkook mientras su boca viajaba por toda la extensión,delineando con su lengua cada vena que resaltaba en ella,sacó el miembro de su boca para concentrarse en la punta,dejando besos en toda ella,las piernas de jungkook temblaron y supo que su orgasmo se aproximaba...siguió con lo suyo,hubiera sentido la semilla de jungkook,hubieran seguido con lo suyo...

Perooo el llanto y gritos de jungmin se escucharon,jungkook maldijo,su noche con jimin se había ido a la mierda literalmente,ya que jimin se levantó del piso para ponerse una camisa de el y salir corriendo de la habitación. Para después llegar con su hijo el llorón hipando y aferrándose a jimin,el bebé lo miro,eso fue suficiente para que su llanto apareciera de nuevo mientras estiraba sus bracitos hacía el.

– Ven con papá cielo – Cargó a jungmin y dejo un beso en su regordega mejilla.

– Ven con papá cielo – Cargó a jungmin y dejo un beso en su regordega mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















me quedó del asco,peroooo bueno LQBSKABAK,se me olvidó q tenía historias,pido perdón. <3

Mila

 break up with your girlfriend,i'm bored  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora