Dos semanas después.— que chistoso ¿ No lo crees ? — le pregunté a Kyuri mientras tomaba ese fragmento de entre la carne de ese ser.
Habíamos obtenido otros cuatro fragmentos desde que mate a ese pintor, había sido muy fácil obtener esos fragmentos los seres que los tenían no eran tan fuertes así que matarlos había sido fácil y divertido.
— ¿ Porque lo dices ?
— me es divertido ver y escuchar como esos tontos creen que pueden matarme — dije para guardar ese otro fragmento junto a los otros dentro de la bolsita — con este ya son nueve que tengo.
— ¿ Porque no los usas ?
— ¿ Eh ?
— si los usas podrás matarlo pero prefieres hacer esto — hablo molestó, era obvio que para él no era de su agrado lo que hacía.
Sonreí para cerrar la bolsita y volverla a guardar — que chiste tiene eso Kyuri — volteando a verle — usar esto solo me haría ver débil y desesperada, los seres que usan estos fragmentos lo hacen porque son débiles y patéticos, necesitan de este poder para poder lograr lo que quieren y yo no lo requiero además me arruinarían la diversión.
— no te logro entender niña.
— es que eres un amargado — le dije para fruncir mi ceño y cruzarme de brazos — además quiero ver la cara que pondrá cuando le de esto a ya sabes quién ¡ Ja ! Va a ser muy divertido aquello y ansió también ver sus caras — reí bastante para subir al lomo de Kyuri — anda vámonos.
— me recuerdas a tu madre y sus juegos — gruño para empezar a correr.
Solamente unos kilómetros había podido avanzar Kyuri cuando el olor de Sesshomaru apareció de repente.
— ¡ Kyuri detent...eh ¡ Kyuri ! — grite alterada cuando mire aquel ataque acercarse asta nosotros — tks...maldito — gruño furiosa al verlo volar sobre nosotros.
Apenas si Kyuri había logrado esquivar aquel ataque un poco más tarde y nos habría dado, el daño que me hiciera a mí no importaba, total lo merezco no solamente porque le hice pasar un gran dolor al hacerle creer que morí, si no también porque le dije aquellas palabras de que seguía vivía pero en un lugar al cual él jamás podrá ir, pero el daño que le haga a Kyuri es algo que no le perdono.
Baje del lomo de Kyuri cuando él descendió y sus pies al fin tocaron el suelo.
Me acerque un poco asta donde estaba, atrás de él venía Rin y Jaken.
— ya decía yo que donde estabas — hablo burlonamente sin dejar de fruncir el ceño — por lo visto estabas entrenando.
— ¿ Dónde está ?
Elevé una ceja y fingiendo no que no comprendía — ¿ Quien ? — formule para después sonreír arrogante cuando lo escuché gruñir — oh ya, tu pareja, pues...por allí — respondí sin restarle importancia al tema.
— eres una maldita.
— oh gracias me siento halagada — sonreí feliz para sentarme en el suelo y mirarlo — sabes....se por lo que pasas....yo también extraño a mi pareja — agache la cabeza, no podía verle mientras decía esto — si te soy franca deje de odiar a tu padre ya ase siglos pero el dolor sigue allí así que si yo lo sufro es justo que ustedes cómo sus hijos también por eso no te diré nada de dónde está ella — levanté la mirada para verle a los ojos y sonreír de lado — aunque pueda que cambie de parecer si haces lo que te pe....
— jamás — aseguro firmemente, algo que me alegro — prefiero matarte.
— ¡ Pues hazlo ! — eleve la voz una vez que me levanté de golpe del suelo para extender mis brazos a cada lado — ¡ Mátame ! Pero si lo haces jamás y créeme jamás volverás a verla porque si yo muero ella se muere conmigo así que te lo pregunto ¿ Encerio me vas a matar ?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Aome
FanfictionHima higurashi la hermana mayor de Aome vuelve del extranjero para estar con su familia pero cuando se entera que su pequeña hermanita esta en en él Japón feudal se decide a ir asta allá a través del poso para la sorpresa de todos logra pasar él pos...