Su furia era incontrolable deseaba con todas sus fuerzas matar ala Kitsuné pero no lo haría aún no, tenía planes para ella y los demás pero una cosa era tan diferente de la otra pondría en su lugar a esa mujer y le demostraría que él era superior a todos.Naraku - Kagura ¿ Algo que decirme ? * pregunto con una voz más profunda reflejando lo enojado que estaba aún *
Kagura - la he estado siguiendo como me pediste y tienes razón oculta algo * respondió ignorando la horrible energía que rodeaba a Naraku *
Al principio creyó que la ayuda de la Kitsuné sería una gran ventaja pero él odiaba el no saber nada de ella, si tan solo pudiera averiguar algo más del pasado de ella sabría con quién está ahora aliado.
Kagura - ¿ Que harás ?
Naraku - ella tiene fragmentos de la perla no me conviene hacer algo no aún.....* Mirado a las afueras de su palacio * - Kagura...dijiste que esa Mujer odia a Inuyasha y Sesshomaru ¿ No ?
Kagura - eh....si ¿ Porque ?
Naraku - ella menciono también que él padre de ambos mato a su pareja....así que quiero que busques la tumba dónde lo enterró si logro traerlo de regreso con la ayuda de un fragmento tendré algo con que manipular la * mirando a la demonio que no lograba comprender aún de todo el plan de Naraku * - búscala y cuando la encuentres tráeme los huesos.
Kagura - ya deben ser polvo ya han pasado años ade......
Naraku - los huesos de los demonios no son como la de los humanos toma más tiempo en volverse polvo así que obedece o acaso me estás desobedeciendo * su voz era totalmente diferente estaba cargada de furia y Kagura no estaba dispuesta a presenciar *
Kagura - claro que no, lo buscaré de inmediato * respondió rápidamente antes de que Naraku tan siquiera pudiera responder la demonio de los vientos ya se había ido *
Al verse solo dejo salir una buena cantidad de energía demoniaca que a cualquiera le parecería aterrador pero para quien lo estaba mirando no provocaba ningún sentimiento de miedo.
[...]
La energía del fragmento era cada vez más fuerte, quien fuera que lo tenía estaba aprovechando cada momento con el.
Himori - es cerca detente Kyuri hay que llegar por....valla que ven mis ojos * mencioné al divisar a Inuyasha y los otros ir ala misma dirección que estaba ese fragmento * - lo bueno fue que no lo mate.
Kyuri - él Hanyo no es débil * hablo sin mostrar tanto interés *
Himori - claro que no lo es, Inuyasha es como esas enfermedades que joden y no se van tan fácil pero que al final sirven de algo.
Kyuri - ¿ Que piensas ?
Himori - que esto se pondrá aún mejor * afirmó divertida * - anda sigue los debemos llegar antes que ellos.
Kyuri - hmm ya te dije que no soy tu mascota * hablo molesto *
Himori - hay por dios solo sigue los y si lo haces te daré una jugosa bonificación * ofrecí y sin esperar respuesta él corrió con más velocidad *
Sabía que Inuyasha no moriría, al menos no con facilidad, y me preocupaba, debía enfrentarlos de nuevo, está vez estarían preparados para ello.
Una vez llegamos baje de Kyuri para acercarme asta donde sentía el fragmento, lo tenía un humano. Por el olor era tinta, este tipo usaba el fragmento dentro de su tinta.
Himori - típico de un humano usar algo tan valioso en algo tan estúpido * dije a espalda de él, volteó aterrado al escuchar me pero antes de que pudiera hacer algo le corté la cabeza * - no te preocupes le daré un mejor uso que tú.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Aome
FanficHima higurashi la hermana mayor de Aome vuelve del extranjero para estar con su familia pero cuando se entera que su pequeña hermanita esta en en él Japón feudal se decide a ir asta allá a través del poso para la sorpresa de todos logra pasar él pos...