Prologo

40 0 1
                                    

O por dios! El? El sera mi hermanastro?

Taylor, una chica inseparable de su padre y con una no muy buena relación con su madre.

Su padre, un empresario reconocido y con una muy buena reputación, por otra parte, su madre, una exdrogadicta y con antecedentes.

Pero... ¿Que pasara cuando su padre sufra un grave accidente de avión en un viaje de empresa? ¿Cuando se quede sola con su madre? ¿Cuando su madre encuentre a otro hombre? ¿Cuando descubra la verdad oculta de su padre "perfecto"...? ¿Que pasara cuando su nuevo hermanastro, logre reparar esa parte de su corazón que se rompió en mil pedazos con la muerte de su padre?

---------------------

Taylor, de 15 años y de New York. Mi padre lo es todo para mi, y mi madre... Bueno, digamos que no tengo una muy buena relación con mi madre.

No soy muy sociable, pero Selena, mi mejor y única amiga siempre esta para mi en mis peores momentos.

Pero una de las cosas más importantes para mi es One Direction, soy fan desde hace 2 años, Selena también es directioner, y eso me gusta, ya que así puedo hablar con alguien sobre su música.
Nuestras conversaciones tratan de one direction, siempre de one direction, siempre estamos inventando historias con ellos, ella con Niall y yo con Harry, niñas de 15 imaginandose con hombres de 19, cualquiera que lo oyera fliparía

HOLAAA, ESTA ES LA PRIMERA HISTORIA QUE ESCRIBO, LLEVO EN WATTPAD, EN OTRA CUENTA, DESDE EL 2021,  PERO SOLO LEYENDO.

HAGO ESTA HISTORIA YA Q VOY A CUMPLIR 2 AÑOS SIENDO DIRECTIONER Y LA TENIA EN MENTE DESDE HACE TIEMPO.
ESPERO Q OS GUSTE Y QUE LA DISFRUTÉIS TANTO COMO YO ESCRIBIÉNDOLA <3

Hermanastro? Harry Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora