3

19 0 0
                                    

Narra mama

Estaba en el sofá viendo la televisión con una copa de vino, hoy venia mi marido de Londres después de 4 días. Me levante del sofá y me dirigí a la cocina y saque unas pizzas del congelador y volví a ver la tele, pasaron unos 20 minutos y tocaron a la puerta, me acerque a la puerta puse la cadena y mire por una rendija. Me sobresalté al ver q era un policía, el echo de que un policía estuviera en la puerta no era buena señal.

Abri la puerta, el policía se quito la gorra y la deposito entre sus manos, me miró a fijamente y luego bajo la mirada

Lo siento... -dijo el policia con un todo de voz delicado y con pena-

Me quede callada, se lo que significa esto... no... por fabor... no...

No... No... No! -Dije en un hilo de voz, esto no podía estar pasando- Por fabor... -Dije y me tire de rodillas al suelo, comencé a llorar-

Ha pasado alrededor 1h estoy sentada en el salón frente al policía, el me mira, lo noto, pero yo estoy perdida, el policía me había explicado lo sucedido, al parecer el vuelo en el que iba mi marido perdió el control por culpa de la nieve y se estrello.

Pasaron unos 5 minutos más o menos que me di cuenta de que taylor estaba mirándome.

Narra Taylor

Me quite los auriculares y me quede mirando unos segundos hasta que mamá se percató de mi presencia. Ella al verme se levantó del sofá despacio, dio un par de pasos lentos hacia mi con la mirada baja, me miró a los ojos y corrió hasta mi, me abrazo demasiado fuerte y comenzó a llorar en mi hombro, yo, sin saber lo que pasaba la abrace fuerte. Vi como el policia se levantaba del sillón y se acercaba a nosotras.

Os dejo para que habéis -dijo el policia poniéndose la gorra y acercándose a la puerta-

Mi madre no dijo nada, solo lo miro y me soltó, el policía abrió la puerta y salió, mi madre fue detrás a cerrar la puerta y fue al sofá, se sentó y me indico que me sentara a su lado.

Esto no podía ser nada bueno -Pense intrigada-

Tu padre... -Dijo mi madre en un hilo de voz al borde del llanto-

Mi padre... -Dije empezando a entender lo que pasaba-

Mi madre no contestaba y comenzaba a agobiarme

¡¿MI PADRE QUE MAMÁ?! -Grite para a continuación romper el llanto-

Hermanastro? Harry Mi Hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora